logo Air Transat Reserva un vuelo con Air Transat

Vuelos Más Económicos de Air Transat

¿Quieres encontrar los vuelos más económicos de Air Transat? En el buscador de vuelos de Sebogo encontrarás todas las rutas de Air Transat y los mejores precios en todos los vuelos económicos de Air Transat a cualquiera de los más de 60 destinos en 25 países que opera esta línea aérea de Canadá. Simplemente introduce el destino, las fechas, el número de personas que viajan, el tipo de método de pago que deseas utilizar y deja que el buscador de vuelos de Sebogo haga el resto y encuentre, en cuestión de segundos y completamente GRATIS, las mejores ofertas de vuelos económicos de Air Transat entre cientos de proveedores y agencias de viajes online. ¡Busca, Compara y Vuela a tu próximo destino más barato con Sebogo.es!

Air Transat: Un poco de historia

Air Transat (IATA: TS & ICAO: TSC) es una aerolínea canadiense fundada en diciembre de 1986 por Francois Legault y otros socios comerciales. El 14 de noviembre de 1987 fue la fecha del primer vuelo del nuevo Air Transat desde Montreal a Acapulco. Hoy, Air Transat transporta unos 5 millones de pasajeros cada año a más de 60 destinos en más de 25 países de América y Europa.

Air Transat es la aerolínea de ocio número uno de Canadá y una unidad de negocios de Transat A.T. Inc., una compañía líder de turismo internacional integrado especializada en viajes de vacaciones y que ofrece paquetes vacacionales, estancias en hoteles y vuelos.

Razones para volar con Air Transat

Air Transat has sido nombrada la "Mejor Aerolínea de Ocio del Mundo 2019" en los SkyTrax World Airline Awards y es una gran opción si estás buscando vuelos económicos a Canadá.

Deja un comentario

Limpieza

Puntualidad

Comfort

Tripulación