logo MasAir Reserva un vuelo con MasAir

Vuelos Más Económicos de MasAir

MasAir es una aerolínea de carga de México que destaca por una moderna flota de aviones de carga, unos procesos innovadores y un personal que aporta calidez y conocimiento. MasAir, antes parte de LATAM Airlines Group, es una línea aérea de carga mexicana 100% independiente desde el 1 de diciembre de 2018. 

MasAir: Un poco de historia

MasAir (IATA:M7 & OACI:MAA) o Aerotransportes Mas de Carga, S.A. de C.V.  es una aerolínea de carga mexicana con sede en la Ciudad de México y que inició sus operaciones en abril de 1992.

MasAir fue parte del Grupo LATAM Airlines hasta el 1 de diciembre de 2018 cuando se produjo la separación. Desde entonces MasAir opera como una aerolínea de carga 100% independiente que tiene como principal objetivo aprovechar las grandes oportunidades existentes en el mercado aéreo de carga internacional.

MasAir es una aerolínea de carga que, además de haber sido considerada como un referente en sector de la carga aérea en México, siempre ha sido reconocida por su gran calidad en el servicio, su enorme experiencia en el transporte de perecederos, floricultura, autopartes, electrónica, Pharma, animales vivos entre otros.

Sus innovadores procesos, su moderna flota de aviones de carga, la gran calidez y conocimiento de su equipo humano destacan como las grandes fortalezas de esta aerolínea de carga de México.

Deja un comentario

Limpieza

Puntualidad

Comfort

Tripulación