La Isla de la Rata o Rat Island es la única isla de privada de Nueva York

En Destinos
por
0 comentario(s)
La Isla de la Rata o Rat Island…
¿Sabías que La Isla de la Rata o Rat Island en inglés en Nueva York es la única isla privada en Nueva York y, aunque parezca difícil creerlo, nadie ha visto una rata? La Isla de la Rata se encuentra a poca distancia del Bronx, uno de los barrios de moda en Nueva York, y aunque cueste creerlo no se ha visto rata alguna en la misma, algo muy común en Nueva York, sí que tiene una historia muy interesante que queremos compartir en este artículo. ¡Allá vamos! La Historia El primer propietario de esta isla de Nueva York fuen un inglés llamado Thomas Pell, quien la compró en 1654 a Nativos…

Leer más

Una ruta por los mejores tabancos de Jerez de la Frontera

En Destinos
por
0 comentario(s)
Una ruta por los mejores tabancos…
Jerez es flamenco, es gastronomía, es tradición y es cultura. Pero si hay algo que más caracteriza este rincón gaditano es su arte. Pasear por sus calles es historia viva. No hay una plaza o casapuerta que no tenga un pasado reciente que contar. Todo ello ambientando con el olor del vino. Porque el vino en Jerez no tiene solo denominación sino que ha dado paso a un emblema y es seña en todo el mundo. Para disfrutar de un caldo jerezano te cuento cuáles son las mejores circunstancias que deben darse:  ¿El maridaje? Un cante flamenco por bulerías. ¿La compañía? Aquella con la que te sientas feliz. ¿El lugar? En un tabanco. ¿Aún no tienes claro de lo estamos hablando? Sigue…

Leer más

La hamburguesa más picante de Australia

En Noticias
por
0 comentario(s)
La hamburguesa más picante de…
Si estás pensando en pasar una temporada descubriendo la maravillosa Australia y te gustan las hamburguesas, sobre todo las picantes, te gustaría saber que la cadena de comida rápida Burger Urge ha puesto a la venta una nueva hamburguesa muuuuuuy picante: la Double Decker Death Wish burguer o Hamburguesa de Dos Pisos Deseo de Muerte que viene a decir más o menos lo que te puedes esperar al comerla. Según la cadena de noticias australiana 9News, la Double Decker Death Wish es una hamburguesa tan picante que es necesario cocinarla con unas gafas especiales para no dañar los ojos, lo cual viene a confirmar que al pedir esta hamburguesa…

Leer más

Piscinas naturales, una alternativa diferente y divertida a la playa.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Piscinas naturales, una alternativa…
¿Cansad@ de acudir todos los años a tu habitual cita playera? ¿Te apetece hacer algo diferente este verano? ¿No te gusta mucho la playa y estás buscando una alternativa diferente y divertida donde puedas refrescarte y pasar un buen rato? Sigue leyendo porque este año,desde Sebogo, queremos ofrecerte una alternativa diferente y divertida para tus vacaciones veraniegas y sugerirte pasar unos días disfrutando de una de las muchas refrescantes y hermosas piscinas naturales que encontrarás repartidas por numerosos espacios rurales de nuestra extensa y maravillosa geografía. Las piscinas naturales se forman de manera natural en el paisaje, suelen estar situadas en entornos…

Leer más

Conil de la Frontera, uno de los grandes protagonistas turísticos del verano.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Conil de la Frontera, uno de los…
Con la llegada de la primavera, y de la primera levantá de la almadraba, Conil vuelve a ser protagonista como destino turístico español. A partir del primer viernes de mayo se organiza la llamada ruta del atún en la plaza Santa Catalina cual chupinazo de inicio de temporada. Todas las terrazas vuelven a ver el sol, los geranios lucen nuevos colores, las cartas nuevas de los restaurantes esperan a ser valoradas y las playas aguardan la llegada de los primeros valientes para sumergirse en sus aguas. En el calendario la cuenta atrás ya ha comenzado. Con todo preparado solo queda que te informes de los mejores planes para disfrutar al 100% de este destino gaditano. Playas de Conil de la Frontera Conil cuenta con más…

Leer más