5 destinos para una escapada corta en verano.

En Escapadas
por
0 comentario(s)
5 destinos para una escapada corta…
¿Quieres hacer una escapada diferente este verano pero no sabes dónde?. Sigue leyendo este post porque en él vamos a proponer 5 destinos que te permitirán hacer un viaje breve pero súper intenso con el que desconectar y conocer lugares de ensueño. Toma nota y elige el que más te guste, porque estamos seguros que con cualquiera de ellos quedarás encantado. JANDÍA, FUERTEVENTURA Hasta las Islas Canarias, y en concreto, hasta Fuenteventura hay que ir para disfrutar de la belleza de JandÍa. Esta zona ubicada al sur de la isla no sólo destaca por su belleza también por ser un destino de lo más exótico gracias a sus playas peculiares y tranquilas. Se trata de una zona virgen de arenas solitarias y…

Leer más

Washington D.C.es mucho más que una ciudad.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Washington D.C.es mucho más que…
¿Qué te puede ofrecer un viaje a Washington? Ver en vivo y en directo los edificios gubernamentales que has visto cientos de veces en informativos, películas o series de televisión. Y aún sabiendo como son, no dejarán de sorprenderte, no solo por su presencia colosal sino por el aura de simbolismo que ser respira ante ellos. VISITAS GRATIS AL PATRIMONIO Le dan tal valor los estadounidenses a todo este despliegue de edificios, que no solo están cuidados hasta el último detalle. Aquí todo está estudiado para sacar tus fotos desde los encuadres más completos y buscar que te impresionen por su rotundidad. Y además visitarás gratis la inmensa mayoría de edificios más emblemáticos. Sí, gratis, para que no tengas…

Leer más

Vejer de la Frontera, tradición entre monte y mar.

En Destinos
por
1 comentario(s)
Vejer de la Frontera, tradición…
Se acercan las vacaciones y seguro que estás dudando entre un destino de mar o montaña, pero… ¿por qué no quedarse con los dos? En Sebogo te proponemos una ruta hacia Vejer de la Frontera, un pueblecito de la provincia de Cádiz que te acabará cautivando. Nada más pisar sus calles entenderás el porqué de la denominación como pueblo blanco. Todas las fachadas de las casas se encuentran encaladas de un blanco impoluto y adornadas por macetas de geranios de colores vivos bañadas por el sol gaditano, lo que convierte sus callejuelas en todo un espectáculo. Recientemente, Vejer ha sido proclamado como uno de los pueblos más bonitos de España, y no es para menos. Su belleza no…

Leer más

París bien vale una escapada.

En Escapadas
por
1 comentario(s)
París bien vale una escapada.
Confirmado: ¡el calor ha llegado para quedarse! Con las altas temperaturas, ¿qué mejor que robarle unos grados al termómetro poniendo rumbo al norte y descubrir un destino que ha enamorado durante siglos a visitantes de todo tipo?. La hermosa París, una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a joyas como la torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame y el Sagrado Corazón, propone un amplísimo abanico de posibilidades para el turista que quiera sumergirse en la historia, impregnarse de cultura, vivir de primera mano el espectáculo de los clásicos cabarés y, por supuesto, rodearse de glamur. Gracias a sus múltiples facetas, la ciudad del amor y de la luz es de los lugares que…

Leer más

¿Por qué usar Sebogo para reservar tus vacaciones?

En News
por
2 comentario(s)
¿Por qué usar Sebogo para reservar…
Se acerca el verano y con él, las vacaciones que ya podemos ver a la vuelta de la esquina, es el momento de empezar a decidir dónde queremos pasar esos ansiados días de relax y aunque no lo creas, volverse loco navegando por la red en busca de la mejor oferta vacacional, es algo cada vez menos frecuente. Una de las mejores herramientas que existen actualmente para ahorrarnos tiempo y encontrar las mejores ofertas son los comparadores de precios de viajes, que buscan de manera simultánea y en cuestión de segundos entre distintas webs de viajes para mostrarnos la mejor oferta. Los comparadores de precios de viajes son una herramienta tan útil, que a la hora de reservar las vacaciones han acabado relegando a las clásicas webs de viajes como principal herramienta de búsqueda…

Leer más