Descubriendo Sevilla en 1 día

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Descubriendo Sevilla en 1 día
Comienza el buen tiempo. Sí, hemos dicho bien. Comienza el buen tiempo para pasar un día en Sevilla sin necesidad de aguantar las altas temperaturas veraniegas. Una ciudad plagada de duende, magia y arte. Sumérgete en el recorrido que te proponemos para que disfrutes de los encantos que te ofrece todo un día en la capital hispalense. Planifica con antelación tu estancia en Sevilla comparando los mejores vuelos a Sevilla y hoteles en en Sevilla en Sebogo. Primero un buen desayuno Si…

Leer más

Celebra la Fiesta del Pilar en Zaragoza

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Celebra la Fiesta del Pilar en…
Cada 12 de octubre, Zaragoza celebra su día grande, la festividad en honor de la Virgen del Pilar. Cualquiera que viaje a Zaragoza el resto del año descubre que la Basílica del Pilar y su plaza son el epicentro de la ciudad, pero esas sensaciones se multiplican durante las fiestas patronales mañas. Es decir, los primeros días de octubre proporcionan una ocasión especial para descubrir una ciudad con 2.000 años de historia, pero que a la vez tienen un vibrante presente. El origen romano de Zaragoza En esa misma plaza del Pilar y a orillas del río Ebro,…

Leer más

Valencia, la tierra de las flores, la luz y el amor.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Valencia, la tierra de las flores,…
El 9 de octubre, la Comunidad Valenciana conmemora la entrada del rey Jaime I a la ciudad de Valencia en 1238, una tradición celebrada desde el siglo XIV en una tierra que, hace 93 años, José Padilla y José Andrés de la Prada daban a conocer en su popular pasodoble. De arriba abajo recorriendo la región, nos encontramos en la provincia de Castellón, el precioso Santuario de la Mare de Deu de la Balma del S. XVII, enclavado en una cavidad natural y declarado Bien de Interés Cultural. En una tierra rocosa…

Leer más

5 restaurantes de hoteles en Madrid que no puedes dejar de visitar

En Comer & Beber
por
0 comentario(s)
5 restaurantes de hoteles en Madrid…
Tanto en Madrid como en Barcelona, muchos restaurantes de hoteles se han abierto a todo tipo de público más allá de sus huéspedes. Y es una suerte porque ciudadanos, turistas y todo aquel que quiera pueden deleitarse con los mejores restaurantes de los hoteles de Madrid. En Sebogo te invitamos a conocer una selección de tales locales para disfrutar de rincones con estilo y decoración, y una potente gastronomía. Hotel Intercontinental El restaurante El Jardín y el Bar 49 del

Leer más

Todo lo que puedes hacer en Granada en un día

En Destinos
por
0 comentario(s)
Todo lo que puedes hacer en Granada…
Los planes en Granada nunca faltan y menos en otoño, una de las estaciones más bucólicas para visitar la ciudad. Conocida por sus tapas, su Alhambra o su judería, Granada esconde muchos más encantos que puedes conocer en un día. En Sebogo te marcamos la ruta a seguir desde la compra del vuelo hasta las actividades de ocio en la noche granadina. Con el final del verano las temperaturas pasan a ser más suaves. Los paseos por las calles de Granada se convierten en actividades mucho más amenas gracias al frescor otoñal. Lo primero que te proponemos es disfrutar del desayuno bajo los rayos…

Leer más