Los 10 destinos de alquiler de coches más buscados

En Noticias
por
0 comentario(s)
Los 10 destinos de alquiler de…
Aunque el verano ya ha terminado, en Sebogo seguimos ayudando a miles de personas cada día a encontrar los mejores precios en sus coches de alquiler para los meses de Otoño e Invierno. Porque no queremos que el viaje se pare en ningún momento, no paramos de añadir proveedores y ofertas a nuestro comparador de coches de alquiler. ¿Y cuáles son los destinos más buscados actualmente en nuestro comparador de coches de alquiler? Los 10 destinos más buscados y los destinos preferidos por nuestros usuarios de acuerdo a las miles de búsquedas realizadas a través…

Leer más

Disfruta del Otoño con una de estas escapadas

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Disfruta del Otoño con una de…
En esta época del año, la naturaleza es el mejor escenario para disfrutar de una escapada de fin de semana. Si eres amante del turismo rural y cultural, déjate sorprender por los coloridos lienzos de los bosques otoñales y disfruta de las actividades al aire libre que te ofrecen los destinos que te presentamos. Bosque de Muniellos, Asturias El Bosque de Muniellos en el municipio de Cangas de Narcea, Asturias es el mayor robledal de España y uno de los mejor conservados de la península. Este mágico…

Leer más

Regálate una escapada de fin de semana a Roma con Sebogo

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Regálate una escapada de fin…
¿A quíen no le gusta viajar y disfruta de una de las cosas que más nos gusta hacer? Aunque como en todas las situaciones en las que tenemos muchas opciones, como en el caso de viajar con cientos de miles de destinos por todo el mundo, a veces decidir dónde vamos de viaje puede ser algo sobrecogedor y estresante. Es por este motivo que en este artículo queremos ayudar con la decisión y recomendar una escapada de fin de semana a la bella, histórica, encantadora y fascinamente ciudad de Roma en la cercana Italia, una ciudad que gana en encanto con cada visita y que siempre tiene muchísmo que ofrecer. Su excelente comida, mejor vino, su magnífica arquitectura y vestigios históricos o el estilo desenfadado…

Leer más

La Isla de la Rata o Rat Island es la única isla de privada de Nueva York

En Destinos
por
0 comentario(s)
La Isla de la Rata o Rat Island…
¿Sabías que La Isla de la Rata o Rat Island en inglés en Nueva York es la única isla privada en Nueva York y, aunque parezca difícil creerlo, nadie ha visto una rata? La Isla de la Rata se encuentra a poca distancia del Bronx, uno de los barrios de moda en Nueva York, y aunque cueste creerlo no se ha visto rata alguna en la misma, algo muy común en Nueva York, sí que tiene una historia muy interesante que queremos compartir en este artículo. ¡Allá vamos! La Historia El primer propietario de esta isla de Nueva York fuen un inglés llamado Thomas Pell, quien la compró en 1654 a Nativos…

Leer más

Una ruta por los mejores tabancos de Jerez de la Frontera

En Destinos
por
0 comentario(s)
Una ruta por los mejores tabancos…
Jerez es flamenco, es gastronomía, es tradición y es cultura. Pero si hay algo que más caracteriza este rincón gaditano es su arte. Pasear por sus calles es historia viva. No hay una plaza o casapuerta que no tenga un pasado reciente que contar. Todo ello ambientando con el olor del vino. Porque el vino en Jerez no tiene solo denominación sino que ha dado paso a un emblema y es seña en todo el mundo. Para disfrutar de un caldo jerezano te cuento cuáles son las mejores circunstancias que deben darse:  ¿El maridaje? Un cante flamenco por bulerías. ¿La compañía? Aquella con la que te sientas feliz. ¿El lugar? En un tabanco. ¿Aún no tienes claro de lo estamos hablando? Sigue…

Leer más