Y antes de que llegue la Navidad ... Mercadillos de Navidad

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Y antes de que llegue la Navidad…
¡Ya está aquí la Navidad! Llega la ilusión, la magia, la familia, el árbol, los excesos, los mercadillos de Navidad… Seguro que todo ello te encanta. Son muchas las ciudades europeas con mercadillos que puedes visitar estas navidades a precios muy económico que encontrarás en la web de Sebogo.
¿Qué encontrarás en los mercadillos de Navidad? Independientemente del mercadillo europeo al que acudas lo primero que te llamará la atención será la iluminación del lugar donde se encuentre, normalmente una plaza. Todo está pensado para que sientas el espíritu navideño y también para que encuentres rápido dónde están los mercadillos. Otro aspecto común son los casetas de madera donde…

Leer más

Adelántate a las vacaciones de Navidad en el Puente de Diciembre

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Adelántate a las vacaciones de…
Se acercan las Navidades. Sabemos que con ello llegan los días de compartir tiempo con las familias y con los amigos. Días y noches de comidas, de viajes… Son épocas muy bonitas, pero también (hay que reconocerlo) se pueden convertir en días de mucho estrés y de poco descanso. ¿Por qué no te preparas para ello? Una buena opción es permitirte unos pocos días de descanso aprovechando el Puente de la Constitución y de la Inmaculada. Encima este año el calendario permite que se pueda convertir en un acueducto al caer cerca del fin de semana. Con una buena planificación puedes disfrutar de cinco días de desconexión. Nuestra propuesta es que lo hagas a dos horas y media de avión desde la península. Canarias tiene múltiples…

Leer más

Viajar: fuente de bienestar, cambio y crecimiento

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Viajar: fuente de bienestar, cambio…
¿Sabías que viajar es uno de las mayores fuentes de bienestar, de cambio y de crecimiento que existen? Y no lo decimos nosotros, sino que hay bastantes psicólogos que sostienen que viajar tiene muchos y muy buenos beneficios para nosotros y que incluso se han llevado a cabo estudios con pacientes en los que se ha demostrado que viajar ha ayudado a muchos de esos pacientes a recuperarse de sus miedos, inseguridad, ansiedades o bloqueos vitales.  Al viajar tenemos, a veces, que enfrentarnos a ciertos miedos o inseguridades que en otros ámbitos nos pueden limitar y que si las superamos pueden darnos otro enfoque en nuestra vida. Ya sea miedo a volar, aprender otro idioma, pasar una temporada en una cultura diferente ... Está claro que viajar no arregla todos los problemas, especialmente…

Leer más

Marsella, la Francia más mediterránea y multicultural

En Destinos
por
0 comentario(s)
Marsella, la Francia más mediterránea…
Llega el turno de hacer un viaje a Marsella, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Un galardón que se debe tanto a sus condiciones ideales para fondear los barcos, como a su antigüedad. Hace 2.600 años que existe, ya que lo fundaron los navegantes de la Antigua Grecia. Y desde entonces es una atractiva parada para las embarcaciones que cruzan el Mare Nostrum. Marsella es incomprensible sin el mar. De hecho, cuando la visites comprobarás que su epicentro está a orillas del agua, en el Vieux Port o “viejo puerto” donde hallarás ese ambiente del que has oído hablar a otros viajeros. Se trata de una zona plagada de restaurantes y bares…

Leer más

Cosas que debes saber sobre el Día de Acción de Gracias

En Noticias
por
0 comentario(s)
Cosas que debes saber sobre el…
Seguro que has escuchado hablar del día de Acción de Gracias o Thanksgiving que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos y el segundo lunes de octubre en Canadá, aunque debido al cine y a la televisión ya se ha convertido en una festividad mundial. Hablamos de la fiesta más importante de EEUU. Y es que en un país tan grande es probable que en una misma familia haya miembros que trabajen en distintos estados y por tanto, eso de reunirse los domingos para comer no es una opción. Esto se solventa con el día de Acción de Gracias cuando por fin todas las familias se reúnen alrededor de la mesa para cenar, ponerse al día y sobre todo, dar las gracias. Es con motivo de esta celebración que…

Leer más