Piscinas naturales, una alternativa diferente y divertida a la playa.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Piscinas naturales, una alternativa…
¿Cansad@ de acudir todos los años a tu habitual cita playera? ¿Te apetece hacer algo diferente este verano? ¿No te gusta mucho la playa y estás buscando una alternativa diferente y divertida donde puedas refrescarte y pasar un buen rato? Sigue leyendo porque este año,desde Sebogo, queremos ofrecerte una alternativa diferente y divertida para tus vacaciones veraniegas y sugerirte pasar unos días disfrutando de una de las muchas refrescantes y hermosas piscinas naturales que encontrarás repartidas por numerosos espacios rurales de nuestra extensa y maravillosa geografía. Las piscinas naturales se forman de manera natural en el paisaje, suelen estar situadas en entornos…

Leer más

Conil de la Frontera, uno de los grandes protagonistas turísticos del verano.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Conil de la Frontera, uno de los…
Con la llegada de la primavera, y de la primera levantá de la almadraba, Conil vuelve a ser protagonista como destino turístico español. A partir del primer viernes de mayo se organiza la llamada ruta del atún en la plaza Santa Catalina cual chupinazo de inicio de temporada. Todas las terrazas vuelven a ver el sol, los geranios lucen nuevos colores, las cartas nuevas de los restaurantes esperan a ser valoradas y las playas aguardan la llegada de los primeros valientes para sumergirse en sus aguas. En el calendario la cuenta atrás ya ha comenzado. Con todo preparado solo queda que te informes de los mejores planes para disfrutar al 100% de este destino gaditano. Playas de Conil de la Frontera Conil cuenta con más…

Leer más

Valencia es modernidad, innovación, historia, cultura, gastronomía y mucho más.

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Valencia es modernidad, innovación,…
La tercera ciudad más grande de España es un gran destino si estás pensando en una escapada de fin de semana para disfrutar de una vibrante oferta cultural, un riquísimo patrimonio artístico, una rica gastronomía y una gran vida nocturna, entre otras muchas cosas que Valencia tiene que ofrecer. Valencia ha sido una de esas ciudades que nos han tenido miedo a innovar y como ejemplos de esa innovación podemos encontrar los Jardines del Turia, el parque urbano más grande en Europa sobre el lecho del Turia o la Ciudad de las Artes o las Ciencias. …

Leer más

Tailandia, destino exótico y de bajo coste para tus próximas vacaciones.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Tailandia, destino exótico y…
¿Estás pensando en un destino exótico a la vez que low cost para tus próximas vacaciones donde no solo puedas disfrutar de una amplia oferta cultural, una amplia oferta de actividades, conocer gente maravillosa, probar comida diferente y disfrutar de playas paradisíacas donde descansar y tomar el sol? Pues no le des más vuelta y elige Tailandia como tu próximo destino ya que cumple con todos los requisitos si evitas pasar todo el tiempo en los lugares más turísticos como las playas del sur (Samui, Krabi o Phuket) y te animas a descubrir otras zonas realmente interesantes como puede ser el norte del país. ¿Y cuándo es la mejor época para viajar a Tailandia? Esta…

Leer más

Brasilia: urbanismo, arte, cultura, gastronomía, deporte y mucho más.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Brasilia: urbanismo, arte, cultura,…
¿Sabías que Brasilia, la capital de Brasil, es una de las ciudades más visitadas del mundo, una de las ciudades con mejor planificación urbanística que podrás encontrar debido al cambio de sede de la capital de Brasil de la popular Río de Janeiro a Brasilia en 1960 y a que es una ciudad diseñada y construida antes de ser habitada y la única ciudad construida durante el siglo XX que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y la Cultura por la UNESCO? Más datos curiosos sobre Brasilia: La ciudad tiene la forma de un avión (el fuselaje es llamado “exe monumental”). Brasilia está rodead por un gran lago artificial…

Leer más