¿Dónde tomar los mejores cócteles en Valencia?

En Comer & Beber
por
0 comentario(s)
¿Dónde tomar los mejores cócteles en Valencia?

Si estás por Valencia de vacaciones, por trabajo o de escapada de fin de semana, en Sebogo te damos algunas pistas sobre dónde ir a tomar un buen cóctel en distintas zonas de la capital del Túria. Apunta y sigue nuestra ruta por los mejores sitios de Valencia para tomar cócteles:

Café Pessoa, las mejores ginebras

En el barrio de Ruzafa de la capital del Túria, este café destaca por sus ginebras. Es un lugar desenfadado que invita a tomar cócteles muy variados, sobre todo una vez hemos acabado el trabajo. Cerca se encuentra el Hotel Petit Palace Ruzafa Valencia, un hotel boutique, de 41 habitaciones, para alojarse en Valencia, que está muy cerca de los lugares claves para visitar en la ciudad, y, además, próximo a la estación de AVE.

Apotheke, speakeasy en Valencia

Cada ciudad tiene su speakeasy particular. ¿No sabes lo que es un speakeasy? Lo comentamos. Se trata de un local, de reducidas dimensiones, que suele estar ambientado en la época de la ley seca de Estados Unidos de los años 20. Durante esa época estaba prohibido el consumo y venta de cualquier tipo de bebida alcohólica, y por ello, pulularon los bares clandestinos donde entrar gracias a una clave secreta. Ahora los locales de tales características ofrecen ese halo de secretismo, haciendo el lugar misterioso y atractivo a la vez.

Pues bien, Apotheke cuenta con una carta de cócteles extensa y un servicio de mixology cocktails para todas las ocasiones. Esconde también el restaurante Cánovas. Próximos hay varios hoteles de Valencia que vale la pena explorar.

Terraza y cócteles en el Hotel Primus Valencia

A la hora de reservar un hotel en Valencia necesitamos confort y diversidad de servicios. Por ejemplo, en el Hotel Primus Valencia se pueden tomar cócteles en su Lounge – Terrace, un lugar donde el mobiliario amplio y confortable invita a disfrutar de una copa en un discreto entorno musical. Pero hay más porque su restaurante ofrece una cocina de la tierra, muy natural, con combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias.

Vinos y combinados: Checkin Valencia

De cuatro estrellas, el Hotel Checkin Valencia sorprende por dentro y por fuera. En especial porque ofrece un diseño exterior distinto al estar ubicado en una antigua fábrica restaurada, con la misma estructura de la fábrica de harina de antaño.

Rodeado de jardines, hay un patio interior y terraza, perfectos para comprobar la calidad de los vinos de Valencia y una variedad de cócteles y tapas única.

Clandestino bar, catalogado como una de las mejores coctelerías de España

La revista Harper’s Bazaar lo ha nombrado como uno de los mejores bares de cócteles de España. Y será por algo. Ubicado en el Hotel Boutique Valencia SH Inglés llama la atención por su ambientación, muy inglesa, y con tonos marrones gracias a la madera que discurre por el local.

Aquí se pueden probar los mejores gin tonics de Valencia y pedir consejo a sus experimentados barmans. Cuentan con una amplia selección de cocktails, que se sirven en un ambiente clásico.

h club>valencia: terraza e interior

El espacio para el relax del Hotel The Westin Valencia se llama h club>valencia. Decorado con grandes sillones de cuero, alberga un equipo de experimentados barmans que crean desde los cócteles más clásicos, como el Cosmopolitan y Martini, a otros combinados más complejos. Fuera, está la terraza del jardín, artísticamente iluminada. Vinos, champagnes, cervezas y mucho más acompañado de tapas.

¿Te apetece hacer algo diferente este fin de semana? Reserva tu hotel en Valencia a través del comparador de hoteles de Sebogo y date una vuelta por estas coctelerías en Valencia donde disfr utarás de sabores que no encuentras en las bebidas más tradicionales.


0 comentario(s)


Deja un comentario