Restaurantes en hoteles para tu cena de Nochevieja

En Comer & Beber
por
0 comentario(s)
Restaurantes en hoteles para tu cena de Nochevieja

Con las Navidades encima lo que menos apetece es cocinar, y especialmente para Fin de Año, una fiesta que debemos vivir por todo lo grande. Si piensas en una escapada diferente, en Sebogo puedes reservar tu alojamiento en alguno de los casi un millón de hoteles que hay disponibles en el comparador de hoteles, y de paso cenar de maravilla en una gala especial para acabar el año. Di hola a 2018 cenando y pasando una gran noche en uno de los hoteles disponibles en Sebogo.es, y empieza el año con un menú de lujo para tu paladar.

Instalarse en el gótico de Barcelona es siempre una oda a la historia de la ciudad. El hotel Boutique Neri renueva su restaurante. Ahora es algo más informal, con un menú anárquico en el que el joven chef Alain Guiard propone platos para compartir, una tendencia que se impone en muchos locales para probar diversos platos a la vez, sea en pareja o en grupo. Para Fin de Año ofrecen un menú con aperitivos, con ostra nº2 de Normandia incluida, carpaccio de cigala, rodaballo al horno, buey con trufa negra y textura de chocolate, además de vinos, champagnes, cotillón y uvas de la suerte. Uhmnn!

Hay pocos lugares donde comer bien como en Ferrol. El norte cuenta con una gastronomía de envidia y prueba de ello es la cantidad de restaurantes de altura que tenemos de ejemplo. La Nochevieja no puede sentar mejor en este rincón norteño, concretamente en el Restaurante Asador Gavia del Hotel Carris Almirante, un hotel de cuatro estrellas en Ferrol. Los viajeros podrán tomar un cóctel de bienvenida, así como un degustar un menú especialmente sugerente con platos como ensalada de vieiras confitadas y langostinos crujientes con esferificaciones de marisco; rape a la plancha con arroz meloso de algas y salsa romescu, carrilleras de ternera con galate de patata y tiramisú de turrón. Barra libre, recena y cotillón amenizado por un DJ. También cuentan con un menú infantil.

El hotel de cuatro estrellas en Madrid H10 Puerta de Alcalá apuesta por celebrar Navidad con vistas al Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca. Para Navidad, el restaurante del hotel propone menús especiales: cocktail de Navidad con la característica Tacita de caldo de Navidad, Langostinos panko y salsa de roquefort, Cucharita de mejillón en escabeche ligero, Caramelos de morcilla con manzana y piñones, Chupa-chups de codorniz con salsa de chocolate, Surtido de turrones caseros, entre otros deliciosos platillos.

Si tu sueño es dormir entre viñedos, estás de suerte, en la Península hay bodegas dormitorio, que permiten levantarse mientras contemplamos las viñas. Haz que la Nochevieja sea muy especial en el hotel Sercotel Villa de La Guardia, en el corazón de Rioja Alavesa. Te darán  cóctel de bienvenida, cena de gala en el Medoc Alavés, barra libre de cava y tres consumiciones, cotillón, música y aperitivo de madrugada. Es decir, una fantástica gastronomía que será maridada, como no, con los vinos de la región. Los niños también podrán disfrutar de un menú adaptado.

El hotel Villa Magna de Madrid también presenta sus platos para Fin de Año. Este cinco estrellas es un valor seguro para degustar cocina de alta calidad. Entre los platos de la cena, nos esperan besugo de lonja de Burela, alcachofas confitadas y salsa romesco y solomillo Wellington de vaca vieja, duxelle de setas y trufa, con cebollitas. De un gran lujo en la capital a un cinco estrellas superior en Barcelona, pues la propuesta del Hotel Arts no se queda corta. El menú del restaurante Arola incluye erizos de mar, caviar y ostras, mientras que el restaurante de Paco Pérez, La Enoteca, y dos estrellas Michelin, cuenta con un menú realmente completo, pues su elevado precio (pasa de los 400 euros) bien lo merece.

Sevilla se viste de gala. Y despide el año con una cena suculenta en el hotel Vértice Sevilla Aljarafe. La cena engloba desde gambas y cigalas seleccionadas de las Costas de Huelva, tartar de Salmón Ahumado con Huevas de Trucha de Riofrío, y solomillo de Vaca con Foie Asado y Chutney de Manzana y Mango, entre otros platos. Luego se comen las uvas y se sigue con una animada fiesta, cuatro horas de barra libre y recena a las 2:00 de la madrugada.

Además de estas estupendas opciones que recogemos en el artículo, hay miles de opciones disponibles en restaurantes de hoteles en España donde despedir el año de la mejor manera posible. ¡Entra en Sebogo y encuentra el tuyo!

¡Feliz Año Nuevo!


0 comentario(s)


Deja un comentario