5 restaurantes de hoteles en Madrid que no puedes dejar de visitar

jue, 05/10/2017   0   Marta   Comer & Beber

5 restaurantes de hoteles en Madrid que no puedes dejar de visitar

Tanto en Madrid como en Barcelona, muchos restaurantes de hoteles se han abierto a todo tipo de público más allá de sus huéspedes. Y es una suerte porque ciudadanos, turistas y todo aquel que quiera pueden deleitarse con los mejores restaurantes de los hoteles de Madrid. En Sebogo te invitamos a conocer una selección de tales locales para disfrutar de rincones con estilo y decoración, y una potente gastronomía.

Hotel Intercontinental

El restaurante El Jardín y el Bar 49 del Hotel InterContinental Madrid están abiertos a diversas propuestas y actividades. Por ejemplo, este otoño renueva su nueva carta donde las tapas son las protagonistas. El chef ejecutivo, Miguel de la Fuente, y su equipo proponen platos en miniatura para toda la familia: Bao frito relleno de Crema Agria y Huevas de Pez Volador, Mini Sandwich de Steak Tartare Anguila Ahumada y Crema de Anacardos, y empanadillas de callos...

En el mismo Paseo de la Castellana, el Hotel es todo un oasis en pleno centro que ofrece un ambiente señorial y elegante, que se va renovando al paso del tiempo. La gastronomía de El Jardín es eminentemente española con toques vanguardistas, y se da prioridad a la materia prima. Además de familias en fin de semana, es el lugar perfecto para desayunos y comidas de negocio.

Hotel AR ParqueSur

Arroces y parrillas se dan cita en el restaurante La Parrilla de Leganés del Hotel AR ParqueSur. En un ambiente rústico, la buena cocina es su seña de identidad, en la que los arroces, los pescados y las carnes a la brasa forman una parte esencial de su carta, que está regada por una atractiva bodega con DO de vinos del país. Hay algunos espacios para la celebración de grupos, como una mesa privada de ocho personas.

Además, es de destacar por sus menús diarios, a buenos precios, que van variando según temporada. Por ejemplo, el Menú Arroz, incluye 5 suculentas recetas elaboradas con arroz para que uno elija el que prefiera; o si te va la carne, el Menú Chuletón es otra de las especialidades del restaurante.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es elhotel Marriott más grande de Europa, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, cuenta con varias zonas de restauración. Ahora son noticia porque cambian su concepto de restauración en su Bufé Madrid, donde tomarse smoothies en la nueva Fresh Fruit Station, perderse entre la gran variedad de pan del Bakery Station, o hacer una parada en Carvin Station.

Otras áreas son el restaurante Kalma, especializado en gastronómica actual y mediterránea; Greatroom, que ofrece cócteles más de cara al afterwork, mientras que el Lounge Bar y el Executive Lounge van dirigidos a clientes ejecutivos. Finalmente, el Atrium Bar es perfecto para probar combinados diferentes.

NH Collection Eurobuilding

Aunque el gran hotel NH Collection Eujrobuiding de Madrid es conocido por albergar el mismísimo restaurante DiverXO del histriónico David Muñoz, también tiene otros restaurantes. En este caso, el Restaurante Domo es una excelente propuesta del no menos conocido chef Paco Roncero y de la estrella en coctelería Diego Cabrera. Entre sus platos de tapas: cigalas al ajillo, croquetas de jamón ibérico, tortilla, pulpo con patatas picantes... el menú a la carta es la base de una cocina moderna y elaborada, sello de Roncero, donde probar desde el filete tártaro al carpaccio de ternera y setas silvestres. Una cocina española y de vanguardia elevada a la máxima expresión.

Mientras que el toque oriental viene a cargo del 99 Sushi Bar. Alta cocina japonesa que también se fusiona con otras culturas gastronómicas. La cocina, un espacio abierto en una barra donde se elaboran platos a la vista del comensal.

Hotel Urban Madrid

Los hoteles Derby se caracterizan por sus obras de arte. En este sentido, cada hotel es único gracias a las obras vanguardistas que podemos ver en habitaciones, hall y restaurantes. En él, el Glass Bar tiene una novedad: el chef Ángel León llega para dirigir sus fogones y plasmar los pequeños bocados de Aponiente, su restaurante de El Puerto de Santa María, en Cádiz. Este espacio completa la oferta gastronómica del Hotel Urban en Madrid, que hace un año abrió el restaurante Cebo, bajo la batuta del chef Aurelio Morales.

¿Hemos conseguido abrir tú apetito?. Empieza a organizar tu escapada gastronómica a Madrid comparando vuelos a Madrid y hoteles en Madrid en Sebogo.es? Y si prefieres conducir, ¿porqué no alquilar un coche a través del comparador de coches de alquiler de Sebogo y visitar Madrid a tu propio ritmo?.

Compartir:

Deja un comentario