6 consejos prácticos para que tu próxima reserva de vuelos no sea una pesadilla.

En Consejos
por
0 comentario(s)
6 consejos prácticos para que…
Vuelos directos o con escalas, temporada alta o temporada baja, reservar con antelación o aprovechar ofertas de último minuto, usar un comparador de vuelos, una agencia de viajes online o una aerolínea …. Planear unas vacaciones, planificar todo lo que necesitas y reservar los vuelos, hoteles, coche de alquiler y actividades para que tus vacaciones no solo sean perfectas sino más baratas puede llegar a ser una tarea pesada e incluso una pesadilla. Para que eso no ocurra, queremos compartir contigo unos consejos…

Leer más

Buscador de Vuelos o Comparador de Vuelos ¿Cuál es la diferencia?

En Consejos
por
0 comentario(s)
Buscador de Vuelos o Comparador…
Ya habéis hecho lo más complicado, tenéis decidido el destino para vuestra próxima escapada y ahora queda lo que parece ser más sencillo y es llevar a cabo la búsqueda de vuelos que os ayude a viajar a vuestro próximo destino de vacaciones con las mejores condiciones. En este punto estáis dudando entre usar los buscadores de vuelos disponibles en agencias de viajes online y páginas de aerolíneas o, por el contrario y con el objetivo de simplificar, usar un comparador de vuelos para realizar vuestras comparativas de vuelos de una sola vez y obteniendo los resultados de múltiples…

Leer más

¿Qué es un comparador de viajes?

En Consejos
por
0 comentario(s)
¿Qué es un comparador de viajes?
La diferencia entre un comparador de precios de viajes y un servicio de reserva de vuelos, hoteles o coches de alquiler no es siempre tan clara como puede parecer y por ello queremos aportar algo de información desde Sebogo ya que recibimos muchísimos correos electrónicos cada semana con preguntas sobre confirmaciones de reservas, modificaciones, cancelaciones y otras cuestiones relacionadas con reservas de viajes. Lo primero que queremos aclarar es que Sebogo no es una agencia de viajes online o página de venta de hoteles o página de venta de coches de alquiler, Sebogo…

Leer más

7 cosas que debes evitar al alquilar un coche para ahorrar y cómo esquivarlas.

En Consejos
por
2 comentario(s)
7 cosas que debes evitar al alquilar…
Explorar y descubrir con claves a la hora de alquilar un coche para nuestras vacaciones. Pero sin un poco de planificación, podemos acabar pagando mucho más de lo necesario por el mismo servicio. Por eso queremos compartir estas 7 cosas que debes evitar en el momento de alquilar un coche y que te ayudarán a ahorrar para tus vacaciones. Cosa a evitar #1: Costes desorbitados por la franquicia de accidente. Aunque cuando alquilamos un coche, el seguro está incluido, podemos encontrarnos con una Limitación de Responsabilidad en caso de accidente o CDW en sus siglas en ingléscon cantidades desorbitadas - la cantidad que tendríamos…

Leer más

Algunas cosillas que debes saber para ahorrar comparando vuelos desde Sebogo

En Consejos
por
0 comentario(s)
Algunas cosillas que debes saber…
Aunque desde Sebogo trabajamos continuamente para ofrecer la mejor herramienta desde la que comparar y encontrar las mejores ofertas en miles de vuelos en todo el mundo, entendemos que siempre es positivo apuntar aquello que puede hacer el proceso de comparar vuelos y encontrar las mejores ofertas más claro y económico. Por este motivo, queremos compartir estas sencillas acciones que están disponibles en el comparador de vuelos y que seguro os ayudarán a ahorrar unos eurillos para disfrutar aún más de vuestras vacaciones. La mayoría de los puntos que compartiremos a continuación han sido añadidos al comparador de vuelos de Sebogo por recomendaciones de nuestros usuarios. ¡Allá vamos! 1. Elige con detenimiento tu método de pago en el momento…

Leer más