En el Día de Andalucía ... Andalucía rincón a rincón.

En Destinos
por
2 comentario(s)
En el Día de Andalucía ... Andalucía…
Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucía Libre, España y la humanidad. Así comienza el himno que resonará el próximo 28 de febrero en toda Andalucía. Durante este día la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha preparado una programación especial bajo el lema ‘Celebra Andalucía. Ven al Museo’. Es por ello que todos los museos estarán abiertos el 28 y el 29 de febrero por este día. En Sebogo queremos que hagas un recorrido por los más representativos de cada una de las provincias de Andalucía. Conoce Andalucía rincón a rincón Sevilla Si haces una parada en la capital hispalense el 28 de febrero…

Leer más

10 mejores atracciones turísticas en Australia

En Destinos
por
0 comentario(s)
10 mejores atracciones turísticas…
Australia es y ha sido la tierra de los sueños y las oportunidades para muchos desde que hace más de 50.000 años llegaran a estas tierras los primeros Aborígenes. Además, Australia es el continente más pequeño y la isla más grande del planeta Tierra, con una superficie parecida a las de los Estados Unidos de América pero con una población similar a la de Nueva York y algunas de las especies animales salvajes más extravagantes que podemos encontrar en nuestro planeta. Australia nos ofrece además una gran variedad de contrastes y una belleza espectacular que no está disponible en otras partes de nuestro planeta. Por ejemplo, a lo largo de la costa podemos explorar vibrantes ciudades con una gran riqueza multi-cultural, podemos hacer un…

Leer más

No lo vas a creer pero ...¡Tenerife ya está de carnaval!

En Destinos
por
0 comentario(s)
No lo vas a creer pero ...¡Tenerife…
Muchos habrán terminado de recoger los adornos navideños hace tan sólo unos días y aunque resulte difícil de creer en algunos lugares ya están a punto de comenzar el carnaval. ¿Ya has pensado dónde ir a disfrutarlos? Te proponemos en este artículo visitar Santa Cruz de Tenerife. Tiene un carnaval considerado como uno de los mejores carnavales del mundo, y te vamos a contar por qué. La gente se vuelca con esta fiesta. Es un carnaval del pueblo para el pueblo. Aquí cualquiera podrá disfrutar, hay que tener en cuenta que año tras año, es considerado como una de las fiestas más seguras y el índice de altercados…

Leer más

Marsella, la Francia más mediterránea y multicultural

En Destinos
por
0 comentario(s)
Marsella, la Francia más mediterránea…
Llega el turno de hacer un viaje a Marsella, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Un galardón que se debe tanto a sus condiciones ideales para fondear los barcos, como a su antigüedad. Hace 2.600 años que existe, ya que lo fundaron los navegantes de la Antigua Grecia. Y desde entonces es una atractiva parada para las embarcaciones que cruzan el Mare Nostrum. Marsella es incomprensible sin el mar. De hecho, cuando la visites comprobarás que su epicentro está a orillas del agua, en el Vieux Port o “viejo puerto” donde hallarás ese ambiente del que has oído hablar a otros viajeros. Se trata de una zona plagada de restaurantes y bares…

Leer más

Omán, la peculiaridad de oriente

En Destinos
por
0 comentario(s)
Omán, la peculiaridad de oriente
Cierra los ojos e imagina: cientos de kilómetros de dunas doradas, oasis de color turquesa, mezquitas sorprendentes, palmeras en el desierto, cañones de vértigo... Eso es, todo esto es posible en Omán, el país de Simbad el marino. Una región que en menos de 50 años ha pasado de la pobreza más endémica a la modernidad sin olvidar sus costumbres y tradiciones. Omán, aroma a incienso y perfume En Omán las mujeres visten con las Abbayas (túnicas negras de velo amplio) y sus casas huelen a aceite de rosas y sándalo. Y es que en cada hogar e incluso rincón de la ciudad no puede faltar un quemador de incienso. El sultanato es el principal país productor de incienso del mundo gracias al árbol boswellia sacra (árbol…

Leer más