16 cosas que puedes hacer y ver en Nueva York sin gastar un centavo

En Destinos
por
0 comentario(s)
16 cosas que puedes hacer y ver…
Nueva York es una ciudad que año tras año aparece no solo como una de las ciudades más visitadas del mundo sino también como una de las ciudades más caras para ir de vacaciones dado que reservar un hotel en Nueva York o simplemente tomarte un café con un muffin pueden ser actividades muy costosas, especialmente para los turistas no americanos para los que pagar $10 por un café y una magdalena puede ser un shock. Afortunadamente, Nueva York es también una ciudad que ofrece muchas cosas divertidas qué ver y hacer de manera gratuita y sin gastar un centavo de más. Tan solo asegúrate…

Leer más

Descubriendo la maravillosa Cinque Terre en Italia

En Destinos
por
0 comentario(s)
Descubriendo la maravillosa Cinque…
A tan solo 113 kilómetros de la bella ciudad de Pisa o 184 kilómetros de la mágica Florencia, a orillas del mar y rodeados por colinas y viñedos, las localidades de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore son los 5 pueblos que conforman Cinque Terre, uno de los tesoros mejor guardados de Italia, una porción de terreno suspendido entre la tierra y el mar que no deja indiferente a sus visitantes. Estos 5 pueblos son pequeñas localidades que parecen salidas de una postal y ofrecen a sus visitantes un ambiente de ensueño gracias a sus escarpados acantilados, su ambiente acogedor, su deliciosa…

Leer más

Feria de Sevilla 2019: una de las fiestas más vistosas del mundo

En Destinos
por
0 comentario(s)
Feria de Sevilla 2019: una de…
¡Ya huele a feria! La Feria de Abril, o Feria de Sevilla como es mayormente conocida, es un evento festivo que literalmente paraliza la bella ciudad de Sevilla durante una semana, tiempo durante el que mucha de la actividad de la ciudad se lleva a cabo en las numerosas casetas que hay en el Real de la Feria, casetas que disfrutan de varias formas tanto sevillanos como los miles de visitantes que por esas fechas deciden pasar unos días en Sevilla. En 2019, la Feria de Sevilla empezará oficialmente el 5 de mayo con el “alumbrao” del Real de la Feria y la tradicional “cena del pescaíto” y finalizará el 11 de mayo…

Leer más

5 joyas en España que a lo mejor no conocías y que te invitamos a descubrir

En Destinos
por
0 comentario(s)
5 joyas en España que a lo mejor…
Cada año visitan España millones de turistas provenientes de todo el mundo en busca de nuestro maravilloso clima, cultura y, en general, las vacaciones perfectas. Es cierto que, aunque la mayoría del turismo se concentra en las principales ciudades y zonas de sol y playa, hay un cada vez más creciente número de turistas que eligen zonas de España que están menos concurridas y que en la mayoría de los casos son igualmente o incluso más bellas. Si tú estás dentro de este grupo, ¡enhorabuena!, porque vamos a compartir en este artículo 5 joyas en España que no son tan conocidas y donde podrás disfrutar de tus vacaciones de una forma más relajada y, por supuesto, a un mejor precio…

Leer más

Bulgaria es tradición, historia, cultura y precios bajos.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Bulgaria es tradición, historia,…
Bulgaria, en la Península de los Balcanes, en el lado occidental del Mar Negro. es un país con una larga historia y belleza natural que ha existido durante más de 13 siglos. Al visitar Bulgaria encontrarás una encantadora naturaleza y el patrimonio histórico de la Tracia. Su capital es Sofía, una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Geográficamente, Bulgaria está limitada por Rumanía al norte, Serbia hacia el noroeste, la República de Macedonia al suroeste, Grecia al sur y Turquía al sureste. Aunque el idioma oficial de Bulgaria es el búlgaro, cabe decir que el idioma Inglés es bastante común, sobre todo en las grandes ciudades, dado que el sistema educativo…

Leer más