Fort-Dauphin, una bella ciudad entre tierra y mar en Madagascar.

En Destinos
por
0 comentario(s)
Fort-Dauphin, una bella ciudad entre tierra y mar en Madagascar.

En el extremo sureste de Madagascar, Fort-Dauphin es una ciudad donde la historia dejó sus marcas y donde la naturaleza conservó su belleza salvaje. Es un destino que no deja de sorprender y que queda a descubrir y a re-descubrir.

Una ciudad de historia

Fort-Dauphin es una antigua ciudad colonial donde antiguos edificios datando de 1643, cuando los franceses ocupaban la región. Habían llegado a Sainte-Luce o Manafihafy done muchos monumentos retrazan el rico pasado histórico de la ciudad y de la etnia Antanosy, entre los cuales el museo de Flacourt y el fuerte epónimo. Flacourt era el antiguo Gobernador de Madagascar de 1648 a 1655.

Playas de sueños

Después de las visitas históricas, una visita de las playas más bellas se impone por su organizador de viajes viajes-madagascar.com. Libanona es una playa idílica donde a la población local le gusta encontrarse los fines de semana. Para alcanzarla usted habrá de cruzar por toda una parte de la ciudad, para llegar al Asa Monseigneur que permite acceder a la playa suscitada. Los plateros caracterizan los lugares. Estas formaciones rocosas constituyen una curiosidad para los que las descubren por la primera vez.

El paraíso de los excursionistas

Fort-Dauphin es una ciudad entre tierra y mar. Si los placeres de la playa seducen siempre, las excursiones en montaña continúan de atraer a las personas amantes de grandes espacios y de paisaje extraordinarios. Siguiendo las pistas de montaña entre Ifarants y Ranomafana, usted podrá sólo estar en admiración delante de la belleza salvaje de la naturaleza. Durante el viaje, tendrá la ocasión de ver ciertos testimonios de las tradiciones de la población local.

Muchos lugares merecen estar visitados en esta pequeña ciudad del otro lado del mundo. Es por ejemplo el caso desde el lindo lago de agua dulce de Lanirano de donde transcurren brazos de ríos bordeados de pandanáceas y cannáceas. Durante el paseo, usted se encontrará con pescadores, pero también con aves y algunos cocodrilos.

Llegar a Madagascar:

Encuentra los mejores vuelos a Madagascar comparando precios en Sebogo donde hemos encontrado Vuelos Madrid - Antananarivo y Vuelos Barcelona - Anatananarivo desde €882 por persona.


0 comentario(s)


Deja un comentario