Londres, una ciudad espectacular para visitar en Otoño.

Londres, además de ser la Capital de Inglaterra, es una ciudad muy cosmopolita con una gran historia que experimentarás al pasear por esa gran ciudad. Llamada como Londinium por los primeros romanos en los años 43 d.C, con la llegada de los vikingos fue destruida al completo, no siendo hasta luego de la Segunda Guerra Mundial cuando realmente la ciudad comenzó a armarse hasta convertirse en una de las ciudades favoritas por grandes artistas.

Llegar a Londres:

Londres es una de las capitales de Europa mejor conectadas con España tanto con vuelos de bajo coste o Low Cost operados por Vueling, Easyjet o Ryanair, como por las principales compañías tradicionales como Iberia, British Airways o Air Europa. Al ser una de las ciudades más visitadas siempre encuentras ofertas interesantes.

Algunos de los vuelos directos a Londres que hemos encontrado en Sebogo para este Otoño son:

Dormir en Londres:

Al ser Londres una gran ciudad encontrarás una oferta muy amplia de alojamientos en función del presupuesto que tengas. En Londres encontrarás desde los hoteles más exclusivos como el Hotel Ritz London hasta los famosos Bed & Breakfast que equivalen a hostales donde se mezcla la calidez de un hostal con la cercanía y el trato de un hotel. Si vas en un presupuesto muy bajo, también encontrarás alojamientos compartidos por muy poco dinero por noche.

En Sebogo tenemos integrados los principales proveedores de hoteles para que encuentres las mejores ofertas de hoteles en Londres o alojamiento en Londres. Entra en Sebogo y encuentra tu hotel en Londres al mejor precio.

¿Qué ver en Londres?

Si es tu primera visita a Londres, no puedes dejar de visitar espacios tan famosos como:

  • El Palacio de Westminster, también conocido como The Parliament ("el Parlamento"), alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes). El palacio, que es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Londres, declarado por la UNESCO en 1987, se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, en la ciudad de Westminster, cerca de otros edificios gubernamentales en Whitehall.
  • El Palacio de Buckingham, otro de los monumentos más reconocidos por todos, y residencia oficial de la familia real británica. Dependiendo de la época del año en la que viajes podrás ingresar a unas u otras partes del palacio.
  • El Big Ben, que es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster.
  • El London Eye, también conocido como Millennium Wheel ('Noria del milenio'), es una noria-mirador de 135 m situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford.
  • Ya en el centro, no puedes dejar de visitar el Picadilly Circus, Leicester Square, Trafalgar Square con la estatua del Capitán Nelson ….
  • Para los amantes de la naturaleza, una visita muy agradable es el parque Hyde Park donde está la famosa Speaker’s Corner desde la que personas de todo tipo divulgan sus opiniones, pensamientos … a todos los que se quieran parar a escuchar.
  • Otros parques interesantes son: Green Park y Saint James Park.
  • Si te gusta lo “vintage” y “alternativo”, no puedes dejar de visitar el mercado de “Covent Garden” los sábados y dar un paseo por sus calles.

¿Dónde comer en Londres?

Aunque Londres es una de las ciudades más caras del mundo, el precio de los restaurantes es bastante comedido y no hay que dejarse una fortuna para comer en condiciones. Para que os hagáis una idea de lo que os puede costar una comida, podéis calcular que el equivalente a una comida de 10 Euros en España se traduciría a 10 Libras en Londres.

Londres, al ser una ciudad tan cosmopolita, nos permite encontrar comida de todas las nacionalidades y procedencias. Aunque podamos encontrar comidas de muchas procedencias, es importante decir que también se cocinan algunos platos típicos británicos entre los que podríamos destacar los siguientes:

  • Fish and Chips: El famoso plato de pescado, normalmente merluza rebozada, con patatas fritas que podemos encontrar en varios formatos y que es el plato más típico en Londres.
  • Bangers & Mash: Uno de nuestros platos favoritos y consistente en Salchichas con Puré de Patatas.
  • Roast beef: Ternera a la brasa.
  • Steak and kidney pie: Pastel relleno de ternera y riñones.
  • Yorkshire pudding: Oblea de masa horneada en forma de cuenco.
  • Baked Beans: Tostada con judías.
  • Apple Pie: Pastel de manzana caliente.

Además, siempre puedes entrar en uno de los muchos Pubs que hay por la calle y pedir una Pint of Lager (Pinta de cerveza rubia que equivale a medio litro más o menos) con “a packet of crisps” (un paquete de patatas) o una Hamburguer (Hamburguesa).

Aunque los londinenses tienen por costumbre comer y cenar más pronto de lo que estamos acostumbrados en España, los restaurantes de la capital están adaptados al turismo y no suele haber ningún problema para comer a cualquier hora del día, especialmente en algunas zonas como el barrio del Soho, donde se pueden encontrar restaurantes abiertos las 24 horas.

Finalmente, de todos es conocido que el clima en Londres es impredecible por lo que recomendamos que, si te animas a viajar a Londres en otoño, siempre lleves un paraguas contigo o algo para cubrirte ya que puede salir el sol durante un tiempo como comenzar a llover de un momento a otro.

Compartir:

Deja un comentario