Los barrios más divertidos de Londres.

En Destinos
por
2 comentario(s)
Los barrios más divertidos de Londres.

¿Has estado ya en Londres alguna vez y visitado los sitios turísticos más importantes que esta magnífica ciudad oferta? Seguro que sí. Pero si tienes previsto volver a Londres te recomendamos que además visites los barrios más divertidos de la ciudad y que después descanses en algunos de los parques más bonitos. De esta forma conocerás el auténtico Londres.

Uno de estos barrios divertidos de Londres donde puedes disfrutar de buena comida, descubrir esas especiales tiendas vintage o simplemente dar un agradable paseo es Camden Town, un laberinto de callecitas llenas de pequeñas tiendas muy originales y con muchos puestos y bares de comida. En Camden Town se encuentra el famoso mercadillo Camden Market, un mercadillo parcialmente cubierto donde puedes comprar de todo: antigüedades, cosas de segunda mano y muchas camisetas. ¡Ten en cuenta que el fin de semana es cuando más afluencia de gente hay!.

Chinatown es otro de esos barrios que no debes dejar de visitar ya que se trata de un barrio que te transporta a la cultura asiática. En Chinatown podrás comer de forma muy barata y además pasarlo bien por la noche.

Otro barrio muy divertido e interesante es el barrio de Soho, muy cerca de Chinatown. Si te gusta la música, este es tu barrio ya que hay muchas tiendas donde venden vinilos.

¿Y quién no conoce Notting Hill, la famosa calle Portobello Road y sus casas de colores? Los sábados hay un mercado con frutas, verduras y venden cosas típicas de todos los continentes.

Pero Londres no solo tiene barrios divertidos sino que cuenta con algunos de los parques más bonitos del mundo en los que disfrutar de un merecido descanso después de todas las impresiones y visitas. Alguno de estos maravillosos parques donde disfrutar de un relajante paseo o descanso son:

  • El Parque de St. James Park, muy cerca del Palacio de Buckingham y de la Plaza Trafalgar en el corazón de la ciudad. En este parque puedes relajarte mientras ves las ardillas correr a tu alrededor.
  • Muy cerca está el famoso Parque Hyde Park, más grande y estupendo para descansar y para ver desde una de las tumbonas como los londinenses están haciendo deporte.
  • Si quieres un parque con buenas vistas, entonces debes ir al Parque de Primrose Hill, perfecto para escapar de la ciudad y admirarla desde esta colina.

¿Necesitas un Vuelo Barato a Londres? ¿Necesitas un Hotel en Londres? Entra en Sebogo y encuentra los mejores precios en vuelos a Londres y Hoteles en Londres.


2 comentario(s)

Rosario Larran Sanchez 27/11/2018 16:18

Estamos buscando un hotel bien ubicado pero en una zona donde , de noche, podamos salir a caminar y a pasear. Una semana en septiembre Los vuelos ya los tenemos

Sebogo 27/11/2018 17:41

Hola Rosario, Gracias por tu mensaje. ¿Nos puedes indicar las fechas de tu viaje a Londres y el presupuesto por habitación/noche de modo que podamos sugerirte algunas opciones? Algunos miembros de nuestro equipo conocen Londres bastante bien y seguro que te podemos dar alguna opción que interesante. Saludos y quedamos a la espera de tus comentarios. Sebogo



Deja un comentario