¿Vacaciones en Septiembre? 12 destinos para viajar en Septiembre.

Septiembre con la vuelta al cole y los últimos coletazos del verano es un gran mes para ir de vacaciones y aprovechar precios más bajos de fin de temporada, menos aglomeraciones y, porqué no, un tiempo todavía bastante bueno en la mayoría de destinos. Echa un vistazo a las ofertas que tenemos en Sebogo y ¡aprovecha los bajos precios!

Aunque la mayoría está inmersa en los preparativos para la vuelta al cole, hay mucho@s que ver el final del verano y principio de otoño como la mejor época para ir de vacaciones y aprovechar alguna de las muchas ofertas de viajes para miles de destinos en todo el mundo.

¿Necesitas algo de inspiración para tus vacaciones en septiembre? Aquí te dejamos 12 destinos en todo el mundo que nos parecen muy interesante para viajar en el mes de septiembre:

Roma, Italia

Roma es una de esas ciudades que hay que conocer a pie, lo cual hace que visitar Roma en otoño sea tan maravilloso. Dado que septiembre está considerado todavía como temporada baja de verano en Roma, aunque no te encontrarás con las hordas de gente que podrás encontrar en otras época sí que habrá todavía muchos habitantes de Roma y turistas disfrutando del todavcía cálido clima de otoño y visitando las muchas atracciones de esta bella ciudad. 

Roma

¿Ya has reservado tu vuelo a Roma y encontrado la mejor oferta en el comparador de vuelos de Sebogo? Ahora toca encontrar el alojamiento en Roma desde el que poder descubrir esta maravillosa ciudad y para ello recomendamos echar un vistazo a las muchas ofertas de hoteles en Roma que tenemos disponibles en nuestro comparador de hoteles para todo tipo de vacaciones.

París, Francia

Ya sabemos que se ha dicho anteriormente muchas veces: cualquier época del año es buena para visitar París, una ciudad que llega a un paro casi absoluto en agosto por las vacaciones de verano y muchas de sus tiendas echan el cierre. París es una ciudad que en septiembre, tras las vacaciones de verano de miles de franceses, vuelve a la vida. París es un destino perfecto si te gusta la gastronomía, para amantes de la arquitectura, para ir de compras o para pasar unos días románticos.

París

¿Ya has reservado tu vuelo a París y encontrado la mejor oferta en el comparador de vuelos de Sebogo? Ahora toca encontrar el alojamiento en París desde el que poder descubrir esta maravillosa ciudad y para ello recomendamos echar un vistazo a las muchas ofertas de hoteles en París que tenemos disponibles en nuestro comparador de hoteles para todo tipo de vacaciones.

Sevilla

Aunque no faltan razones para visitar Sevilla en cualquier época del año, incluso en los calurosos meses de verano en los que la temperatura puede rondar los 40º de media, otoño es sin duda, junto con la primavera, una de las mejores épocas del año para para pasar unos días en la capital de Andalucía ya que el clima es más suave, las calles están más animadas con la vuelta a la normalidad después de las vacaciones de verano y el número de actividades disponibles en la ciudad es mucho mayor. Además, con la entrada del otoño Sevilla se llena de color y podremos recorrer su maravillo casco histórico-monumental, visitar los museos, dar un paseo por el barrio de Santa Cruz y perdernos por sus calles, subir a la Giralda y mucho más tanto a pie como en bicicleta aprovechando la estupenda red de carril bici y alquiler de bicicletas disponible en Sevilla.

Sevilla 

¿Ya has reservado tu vuelo a Sevilla y encontrado la mejor oferta en el comparador de vuelos de Sebogo? Ahora toca encontrar el alojamiento en Sevilla desde el que poder descubrir esta maravillosa ciudad y para ello recomendamos echar un vistazo a las muchas ofertas de hoteles en Sevilla que tenemos disponibles en nuestro comparador de hoteles para todo tipo de vacaciones.

Portland, Maine, Estados Unidos

Allá por la mitad del mes de septiembre, las grandes multitudes de turistas han salido de Portland y podemos descubrir una ciudad mucho más tranquila e incluso encantadora. Al mismo tiempo, las tarifas de hoteles en Portland caen considerablemente después del Labor Day, mientras que el clima permanece agradable hasta finales de septiembre. Y si tienes interés en la gastronomía, Portland te sorprenderá como uno de los destinos culinarios de América.

Portland

¿Ya has reservado tu vuelo a Portland y encontrado la mejor oferta en el comparador de vuelos de Sebogo? Ahora toca encontrar el alojamiento en Portland desde el que poder descubrir esta maravillosa ciudad y para ello recomendamos echar un vistazo a las muchas ofertas de hoteles en Portland que tenemos disponibles en nuestro comparador de hoteles para todo tipo de vacaciones.

San Diego, California, Estados Unidos

Si todavía no has estado en San Diego y te gusta la gastronomía, San Diego es uno de los mejores destinos en California para disfrutar de una gran experiencia culinaria. San Diego solía ser conocida principalemente por sus tacos de pescado, aunque ahora hay un gran números de cocineros ofreciendo otro tipo de productos que han elevado el nivel de la oferta gastronómica de manera considerable. Otra de las verntajas de pasar unos días en San Diego es poder hacer una visita a Tijuana, otras de las ciudades que se están creando una buena reputación gastronómica. Y si la parte gastronómica no es lo tuyo, San diego tiene mucho más que ofrecer. San Diego es maravillosas playas, deporte, naturaleza, cultura y mucho más.

San Diego

¿Ya has reservado tu vuelo a San Diego y encontrado la mejor oferta en el comparador de vuelos de Sebogo? Ahora toca encontrar el alojamiento en San Diego desde el que poder descubrir esta maravillosa ciudad y para ello recomendamos echar un vistazo a las muchas ofertas de hoteles en San Diego que tenemos disponibles en nuestro comparador de hoteles para todo tipo de vacaciones.

Las Catskills, Nueva York, Estados Unidos

Los Neoyorquinos han cambiado Los Hamptons por Las Montañas de Catskill para las escapadas de fin de semana, ya que estas montañas no solo ofrecen a sus visitantes una amplia variedad de activades, sino que además la región está repleta de pueblos con mucha historia y encanto. Aunque este es un destino que podríamos visitar todo el año, es en otoño y el mes de septiembre cuando están en su mayor esplendor ya que podrás disfrutar de sus muchas tonalidades otoñales. Además, como está muy cerca de Nueva York y las conexciones son muy buenas dado el flujo de visitantes de la ciudade en fin de semana, puedes establecer tu base en La Gran Manzana y disfrutar de un día en este maravilloso lugar.

Catskills

¿Ya has reservado tu vuelo a Nueva York y encontrado la mejor oferta en el comparador de vuelos de Sebogo? Ahora toca encontrar el alojamiento en Nueva York desde el que poder descubrir esta maravillosa ciudad y para ello recomendamos echar un vistazo a las muchas ofertas de hoteles en Nueva York que tenemos disponibles en nuestro comparador de hoteles para todo tipo de vacaciones.

Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos

El Parque Nacional de Yellowstone, un parque que se estableció en 1872 y que se encuentra ubicado en Wyoming, Montaha e Idaho, es el primer parque nacional de Estados Unidos. Yellowstone alberga una gran variedad de animales salvajes como osos pardos, lobos, bisontes y alces. Dentro del Parque Nacional Yellowstone también se preserva el Gran Cañón de Yellowstone, el Old Faithful (Viejo fiel) y la colección de geiseres y fuentes termales más impresionante del mundo.

Yellowstone

¿Has reservado ya tus vuelos a Jackson, un aeropuerto situado a unas 50 millas del Parque Nacional de Yellowstone?

 

Compartir:

Deja un comentario