Disfruta del Otoño con una de estas escapadas

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Disfruta del Otoño con una de…
En esta época del año, la naturaleza es el mejor escenario para disfrutar de una escapada de fin de semana. Si eres amante del turismo rural y cultural, déjate sorprender por los coloridos lienzos de los bosques otoñales y disfruta de las actividades al aire libre que te ofrecen los destinos que te presentamos. Bosque de Muniellos, Asturias El Bosque de Muniellos en el municipio de Cangas de Narcea, Asturias es el mayor robledal de España y uno de los mejor conservados de la península. Este mágico…

Leer más

Regálate una escapada de fin de semana a Roma con Sebogo

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Regálate una escapada de fin…
¿A quíen no le gusta viajar y disfruta de una de las cosas que más nos gusta hacer? Aunque como en todas las situaciones en las que tenemos muchas opciones, como en el caso de viajar con cientos de miles de destinos por todo el mundo, a veces decidir dónde vamos de viaje puede ser algo sobrecogedor y estresante. Es por este motivo que en este artículo queremos ayudar con la decisión y recomendar una escapada de fin de semana a la bella, histórica, encantadora y fascinamente ciudad de Roma en la cercana Italia, una ciudad que gana en encanto con cada visita y que siempre tiene muchísmo que ofrecer. Su excelente comida, mejor vino, su magnífica arquitectura y vestigios históricos o el estilo desenfadado…

Leer más

Valencia es modernidad, innovación, historia, cultura, gastronomía y mucho más.

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Valencia es modernidad, innovación,…
La tercera ciudad más grande de España es un gran destino si estás pensando en una escapada de fin de semana para disfrutar de una vibrante oferta cultural, un riquísimo patrimonio artístico, una rica gastronomía y una gran vida nocturna, entre otras muchas cosas que Valencia tiene que ofrecer. Valencia ha sido una de esas ciudades que nos han tenido miedo a innovar y como ejemplos de esa innovación podemos encontrar los Jardines del Turia, el parque urbano más grande en Europa sobre el lecho del Turia o la Ciudad de las Artes o las Ciencias. …

Leer más

Escapadas de fin de semana en hoteles con historia en Barcelona

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Escapadas de fin de semana en…
Un destino perfecto para una escapada de fin de semana es Barcelona. La ciudad ya conocida no solamente por el modernismo, sino también por sus numerosos hoteles, guarda algunos con mucha historia. Conoce, gracias a Sebogo, los más emblemáticos, algunas curiosidades y sus ventajas de alojamiento. Hotel El Palace, lujo refinado Prácticamente todas las ciudades del mundo tienen su Palace. El Hotel Palace de Barcelona data de 1919 y se encuentra en un edificio histórico, en pleno eixample de la ciudad. Su estilo…

Leer más

Más allá de la ciudad, escapadas cerca de Barcelona.

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Más allá de la ciudad, escapadas…
Si has decidido ver la montaña, el mar o visitar el entorno más rural y cerca de la ciudad de Barcelona, echa un vistazo al pack que te hemos preparado en Sebogo (con mucho cariño) con escapadas y salidas para los próximos meses. Factible, tanto si estás de turismo en la ciudad, bien cerca o has decidido alejarte de ella un fin de semana o unos días. Una cabaña en los árboles ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI tendríamos ganas de dormir en una cabaña en un árbol? Pues bien, esta idea es posible en Cabanes als arbres, en

Leer más