Escapadas de fin de semana en hoteles con historia en Barcelona

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Escapadas de fin de semana en…
Un destino perfecto para una escapada de fin de semana es Barcelona. La ciudad ya conocida no solamente por el modernismo, sino también por sus numerosos hoteles, guarda algunos con mucha historia. Conoce, gracias a Sebogo, los más emblemáticos, algunas curiosidades y sus ventajas de alojamiento. Hotel El Palace, lujo refinado Prácticamente todas las ciudades del mundo tienen su Palace. El Hotel Palace de Barcelona data de 1919 y se encuentra en un edificio histórico, en pleno eixample de la ciudad. Su estilo…

Leer más

Más allá de la ciudad, escapadas cerca de Barcelona.

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Más allá de la ciudad, escapadas…
Si has decidido ver la montaña, el mar o visitar el entorno más rural y cerca de la ciudad de Barcelona, echa un vistazo al pack que te hemos preparado en Sebogo (con mucho cariño) con escapadas y salidas para los próximos meses. Factible, tanto si estás de turismo en la ciudad, bien cerca o has decidido alejarte de ella un fin de semana o unos días. Una cabaña en los árboles ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI tendríamos ganas de dormir en una cabaña en un árbol? Pues bien, esta idea es posible en Cabanes als arbres, en

Leer más

Adelántate a las vacaciones de Navidad en el Puente de Diciembre

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Adelántate a las vacaciones de…
Se acercan las Navidades. Sabemos que con ello llegan los días de compartir tiempo con las familias y con los amigos. Días y noches de comidas, de viajes… Son épocas muy bonitas, pero también (hay que reconocerlo) se pueden convertir en días de mucho estrés y de poco descanso. ¿Por qué no te preparas para ello? Una buena opción es permitirte unos pocos días de descanso aprovechando el Puente de la Constitución y de la Inmaculada. Encima este año el calendario permite que se pueda convertir en un acueducto al caer cerca del fin de semana. Con una buena planificación puedes disfrutar de cinco días de desconexión. Nuestra propuesta es que lo hagas a dos horas y media de avión desde la península. Canarias tiene múltiples…

Leer más

Descubriendo Sevilla en 1 día

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Descubriendo Sevilla en 1 día
Comienza el buen tiempo. Sí, hemos dicho bien. Comienza el buen tiempo para pasar un día en Sevilla sin necesidad de aguantar las altas temperaturas veraniegas. Una ciudad plagada de duende, magia y arte. Sumérgete en el recorrido que te proponemos para que disfrutes de los encantos que te ofrece todo un día en la capital hispalense. Planifica con antelación tu estancia en Sevilla comparando los mejores vuelos a Sevilla y hoteles en en Sevilla en Sebogo. Primero un buen desayuno Si…

Leer más

Celebra la Fiesta del Pilar en Zaragoza

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Celebra la Fiesta del Pilar en…
Cada 12 de octubre, Zaragoza celebra su día grande, la festividad en honor de la Virgen del Pilar. Cualquiera que viaje a Zaragoza el resto del año descubre que la Basílica del Pilar y su plaza son el epicentro de la ciudad, pero esas sensaciones se multiplican durante las fiestas patronales mañas. Es decir, los primeros días de octubre proporcionan una ocasión especial para descubrir una ciudad con 2.000 años de historia, pero que a la vez tienen un vibrante presente. El origen romano de Zaragoza En esa misma plaza del Pilar y a orillas del río Ebro,…

Leer más