Escapadas increíbles y muy baratas sin salir de España

En Escapadas
por
0 comentario(s)
Escapadas increíbles y muy baratas sin salir de España

Se acercan las vacaciones y nos exprimimos la cabeza pensando dónde poder ir este año, casi siempre pensando en viajes fuera de España cuando dentro de España hay rincones y lugares espectaculares que seguramente no conocemos y que, además, son más baratos.

Ya sabemos que Conducir por La Ruta 66, visitar La Muralla China, darse un chapuzón en las increíbles playas del Caribe o Bucear en la Gran Barrera de Coral de Australia es algo que todos hemos soñado hacer alguna vez pero que a su vez no está al alcance de muchos debido a su alto coste. Por eso, os traemos estas opciones dentro de España que no son solo son increíbles sino que además son más económicas ya que algunas de ellas están más cerca de nosotros de lo que pueda parecer. 

Estas son las opciones que propones desde Sebogo para Viajar por España y que incluye algunos de esos lugares aún desconocidos para much@s a los que podemos escaparnos estas vacaciones dentro de España.

  1. Hacer la Ruta de la Plata en coche y seguir los pasos de Romanos en la Vía de Plata a través de esta carretera que cruza España de Norte a Sur uniendo Sevilla con Gijón y que fue una vía de contacto y transporte de metales preciosos clave para el Imperio Romano. Hacer esta ruta es admirar vestigios del pasado como el famoso Conjunto Arquitectónico de Itálica en Santiponce (Sevilla) o el Conjunto Arquitectónico de Mérida, especialmente el Teatro Romano de Mérida, admirar paisajes espectaculares como los de la Estepa Extremeña y ciudades con mucha historia y cultura en Castilla y León  como son: Béjar, Salamanca, Zamora y sus campos de cereal y lagunas, Astorga y León) para finalizar en el mar Cantábrico. 
  2. Seguro que Bucear en la Gran Barrera de Coral es una experiencia increíble, aunque para ello hay que ir hasta Australia que no solo está lejos sino que además es bastante caro y no al alcance de todos. Por eso, como alternativa más económica en España, desde Sebogo proponemos hacer submarinismo en las Islas Medas en la Provincia de Gerona, un lugar excelente para hacer inmersiones y explorar los fondos marinos. Este archipiélago compuesto de siete islas e islotes es una de las reservas marítimas más importantes del Mediterráneo. Están protegidas y su fondo marino incluye corales y auténticos bosques en miniatura de colores vivos en los que conviven más de 600 especies animales.
  3. Hacer una Ruta por las grandes ciudades de España y descubrir las grandes maravillas Arquitectónicas, playas increíbles, etc ... que las grandes ciudades de España tienen que ofrecer y que millones de turistas extranjeros disfrutan cada año. Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Toledo, Salamanca, Granada .... no tienes rivales en el mundo y sin embargo son las grandes desconocidas para muchos españoles. ¡Tan cerca, tan lejos!
  4. Todos tenemos en mente las cristalinas aguas y la arena fina y blanca de las Playas del Caribe ... pero no tenemos que irnos tan lejos para disfrutar de Playas increíbles con aguas cristalinas y arena blanca y fina. ¿Has pensado alguna vez en las Playas de Formentera, esta pequeña pero bella Isla Balear junto a la bulliciosa Ibiza donde podrás encontrar el relax, la calma y los paisajes idílicos con los que sueñas sin salir de España? Las Playas de Formentera son de las mejores playas del mundo y año tras año enamoran a más de uno. Algunas de sus playas más conocidas y reconocidas a nivel internacional año tras año son: Playa de Racó de s’Alba, Playa de Ses Illetes, Cala des Mort o Cala Saona. ¡Es verdad, en estas playas no hay palmeras, pero los pinos son un buen sustituto si quieres sombra!

Estas son algunas de las opciones para Escaparte unos días por España estas vacaciones que te proponemos desde Sebogo aunque hay muchas más y estaríamos encantados de que nos enviarías vuestras sugerencias para compartirlas.


0 comentario(s)


Deja un comentario