Y antes de que llegue la Navidad ... Mercadillos de Navidad

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Y antes de que llegue la Navidad…
¡Ya está aquí la Navidad! Llega la ilusión, la magia, la familia, el árbol, los excesos, los mercadillos de Navidad… Seguro que todo ello te encanta. Son muchas las ciudades europeas con mercadillos que puedes visitar estas navidades a precios muy económicos aprovechando las ofertas de vuelos y alojamiento que tenemos disponible en Sebogo. ¿Qué encontrarás en los mercadillos de Navidad? Independientemente del mercadillo europeo al que acudas lo primero que te llamará la atención será la iluminación del lugar donde se encuentre, normalmente una plaza. Todo está pensado…

Leer más

Momentos inolvidables durante un crucero Vuelta al Mundo

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Momentos inolvidables durante…
Elegir un crucero vuelta al mundo significa embarcarse en una gran aventura que combina relajación, ocio, sorpresas y cambios de escenarios. A bordo de los gigantes del mar asignados a este tipo de crucero, en 100 días o más, dependiendo del caso, visitarás los cinco continentes y siete mares. Este crucero te da la oportunidad de llegar a una treintena de países y de hacer cientos de escalas para realizar visitas inolvidables. Durante un crucero vuelta al mundo te rodearás de atracciones que podrás disfrutar al máximo. Disfruta de un viaje tranquilo Realizar un crucero vuelta al mundo es una gran oportunidad para alejarte, durante unos meses, del ritmo frenético de tu vida…

Leer más

Explorando el primer hotel de lujo en el espacio

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Explorando el primer hotel de…
¿Buscando algo diferente para tus próximas vacaciones? ¿No te apetece nada de lo que se ofrece normalmente? ¿Quieres vivir una experiencia MUY diferente? ¿Te gustaría ver hasta 16 amaneceres al día? Si has respondido SÍ a todas las preguntas y eres de las personas que pueden invertir unos cuantos millones de euros en unas vacaciones diferentes, echa un vistazo a lo que te proponemos en este artículo ya que una experiencia así no la vas a encontrar en la Tierra.   La compañia Orion Span está construyendo el primer hotel de lujo en el espacio, el Aurora Station,…

Leer más

Piscinas naturales, una alternativa diferente y divertida a la playa.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Piscinas naturales, una alternativa…
¿Cansad@ de acudir todos los años a tu habitual cita playera? ¿Te apetece hacer algo diferente este verano? ¿No te gusta mucho la playa y estás buscando una alternativa diferente y divertida donde puedas refrescarte y pasar un buen rato? Sigue leyendo porque este año,desde Sebogo, queremos ofrecerte una alternativa diferente y divertida para tus vacaciones veraniegas y sugerirte pasar unos días disfrutando de una de las muchas refrescantes y hermosas piscinas naturales que encontrarás repartidas por numerosos espacios rurales de nuestra extensa y maravillosa geografía. Las piscinas naturales se forman de manera natural en el paisaje, suelen estar situadas en entornos…

Leer más

Feria de Sevilla: pasado, presente y casetas

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Feria de Sevilla: pasado, presente…
La Feria de Abril, o Feria de Sevilla como es mayormente conocida, es un evento festivo que literalmente paraliza la bella ciudad de Sevilla durante una semana, tiempo durante el que mucha de la actividad de la ciudad se lleva a cabo en las numerosas casetas del Real de la Feria. La Feria de Sevilla suele empezar una o dos semanas después de Semana Santa, dando comienzo un sábado a las doce de la noche con la popular prueba del alumbrado y el encendido de su portada.  Pasado El inicio de la Feria de Abril se remonta a un 25 de agosto de 1846 cuando…

Leer más