Disfruta de la fiesta de Halloween en alguno de los lugares más tenebrosos

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Disfruta de la fiesta de Halloween…
Halloween, conocida de igual manera como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta principalmente anglosajona que se celebra la noche del 31 de octubre, noche para la celebración en la que se mezclan religión, fantasía y superstición. Halloween es la oportunidad perfecta para exorcizar nuestros temores pasando un mal rato cazando fantasmas, apariciones, espectros, zombies… o cualquier otra cosa que te haga tragar saliva, agarrar fuerte a tu acompañante o aflorar la risa floja. Las raíces de Halloween están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo…

Leer más

El Viaje en Tren más Espectacular del Mundo

En Experiencias
por
2 comentario(s)
El Viaje en Tren más Espectacular…
Si eres amante de los viajes en tren, los paisajes espectaculares y estás pensando en visitar los países nórdicos, echa un vistazo a este artículo en el que te llevaremos a través del viaje en tren más espectacular del mundo por tierras vikingas. Durante este viaje, podrás disfrutar del espectacular recorrido en tren que atraviesa Noruega de costa a costa, desde su capital, Oslo, hasta su segunda ciudad más grande, Bergen. O viceversa. Este viaje es considerado por muchos viajeros y revistas del sector como el recorrido en ferrocarril más espectacular y bello del mundo. Así lo corrobora, por ejemplo, Visit Norway, la guía oficial si visitas Noruega. El entretenido recorrido, de 7 horas de…

Leer más

Piscinas Naturales, una opción estupenda para bañarnos en plena naturaleza.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Piscinas Naturales, una opción…
Se acerca el verano, el calor empieza a apretar y empezamos a buscar lugares donde poder disfrutar de un baño refrescante cerca de casa. Lo más común es optar por pasar el día en la playa o la piscina, aunque en este post queremos compartir otra opción que si además eres un amante de la naturaleza te gustará: las piscinas naturales. Las piscinas naturales son una excelente alternativa, cerca de casa, para pasar un día estupendo en familia o con amigos y en España hay varias que son simplemente espectaculares. Algunas alternativas a tener en cuenta para pasar un día estupendo en familia o con amigos en una piscina natural son: Garganta de los Infiernos en Cáceres (Extremadura): La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos…

Leer más

Algunas de las experiencias más extremas del mundo.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Algunas de las experiencias más…
Si eres de las personas que le ponen un poco de acción a la vida no dejes de leer este artículo donde repasamos algunas de las experiencias más extremas del mundo según ha recopilado la CNN.  Entre las experiencias más extremas del mundo podemos encontrar: Lanzarte al vacío haciendo puenting desde el Puente Royal Gorge en Colorado (Estados Unidos). Un salto de 321 metros sobre el río Arkansas que te dejará sin aliento. Surfear en Tahití la "ola tahitiana", una de las olas más apreciadas por los amantes del surf a pesar de su increíble fuerza. Dar un paseo por Oymyakon en Rusia, catalogado como el lugar más frío del…

Leer más

Skyslide .... una nueva forma de ver Los Ángeles

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Skyslide .... una nueva forma…
¿Vas a Los Ángeles y te gustaría ver la ciudad desde una perspectiva diferente? ¡No dejes de visitar el OUE Skyspace de Los Ángeles y su tobogán de vidrio Skyslide! Skyslide es un tobogán de vidrio no apto para personas con vértigo, una nueva atracción instalada a más de 300 metros de altura. Tiene unos 14 metros de longitud, entre la planta 70 a la 69, y se inauguró el pasado sábado en la Torre US Bank de Los Angeles (EE. UU.).

El tobogán se ha fabricado en vidrio, lo que acentúa la sensación de fragilidad a pesar de que se trata de un vidrio muy resistente, preparado para soportar terremotos y vientos huracanados. Los visitantes tendrán que pagar 25 dólares…

Leer más