Cinco planes para sorprender a tu pareja en cualquier momento.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Cinco planes para sorprender a…
Hemos dejado atrás el famoso Día de San Valentín, ese día especial para todos los enamorados en el que sentimos la necesidad de expresar cómo nos sentimos a nuestros seres queridos con tarjetas, flores, cenas románticas, regalos o … con una escapada romántica donde disfrutar el uno del otro y celebrar por todo lo alto el amor con tu pareja. Y como nosotros pensamos que estar enamorados no es solo cosa de un solo día, queremos compartir estos cinco planes románticos con lo que sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana inolvidable. Destinos que recomendamos para una escapada romántica: Sevilla Después de un día conociendo la maravillosa ciudad de

Leer más

De Belenes por España

En Experiencias
por
0 comentario(s)
De Belenes por España
Si eres de las personas que están deseando que llegue diciembre para disfrutar del ambiente navideño y además te apasionan los belene sigue leyendo ya que en estas fechas podemos disfrutar de una gran cantidad de ciudades que llenan sus calles con los mejores belenes navideños. ¿Sabías que? ... el primer belén de la historia fue representado en la Nochebuena del año 1223 por San Francisco de Asís. Más de 800 años después, la tradición perdura y nuestro país monta cada año miles de escenas de arte belenístico y belenes vivientes. Echa un vistazo a la selección que te hemos preparado. Belén del Príncipe en Madrid En estos días, muchos belenes decoran la capital de España, pero el

Leer más

Y antes de que llegue la Navidad ... Mercadillos de Navidad

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Y antes de que llegue la Navidad…
¡Ya está aquí la Navidad! Llega la ilusión, la magia, la familia, el árbol, los excesos, los mercadillos de Navidad… Seguro que todo ello te encanta. Son muchas las ciudades europeas con mercadillos que puedes visitar estas navidades a precios muy económico que encontrarás en la web de Sebogo.
¿Qué encontrarás en los mercadillos de Navidad? Independientemente del mercadillo europeo al que acudas lo primero que te llamará la atención será la iluminación del lugar donde se encuentre, normalmente una plaza. Todo está pensado para que sientas el espíritu navideño y también para que encuentres rápido dónde están los mercadillos. Otro aspecto común son los casetas de madera donde…

Leer más

Viajar: fuente de bienestar, cambio y crecimiento

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Viajar: fuente de bienestar, cambio…
¿Sabías que viajar es uno de las mayores fuentes de bienestar, de cambio y de crecimiento que existen? Y no lo decimos nosotros, sino que hay bastantes psicólogos que sostienen que viajar tiene muchos y muy buenos beneficios para nosotros y que incluso se han llevado a cabo estudios con pacientes en los que se ha demostrado que viajar ha ayudado a muchos de esos pacientes a recuperarse de sus miedos, inseguridad, ansiedades o bloqueos vitales.  Al viajar tenemos, a veces, que enfrentarnos a ciertos miedos o inseguridades que en otros ámbitos nos pueden limitar y que si las superamos pueden darnos otro enfoque en nuestra vida. Ya sea miedo a volar, aprender otro idioma, pasar una temporada en una cultura diferente ... Está claro que viajar no arregla todos los problemas, especialmente…

Leer más

Disfruta de la fiesta de Halloween en alguno de los lugares más tenebrosos

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Disfruta de la fiesta de Halloween…
Halloween, conocida de igual manera como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta principalmente anglosajona que se celebra la noche del 31 de octubre, noche para la celebración en la que se mezclan religión, fantasía y superstición. Halloween es la oportunidad perfecta para exorcizar nuestros temores pasando un mal rato cazando fantasmas, apariciones, espectros, zombies… o cualquier otra cosa que te haga tragar saliva, agarrar fuerte a tu acompañante o aflorar la risa floja. Las raíces de Halloween están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo…

Leer más