¿Te gusta la cerveza artesanal? ¡Vamos a descubrir dónde ir en España!

En Experiencias
por
0 comentario(s)
¿Te gusta la cerveza artesanal?…
España es el cuarto productor de cerveza en toda Europa y un país donde la cerveza no es solo una bebida refrescante sino una tradición para un gran número de personas. Solo hay que echar, en estos días de verano en los que aprieta el calor, un ojo a las terrazas y barras de los bares para comprobar que la cerveza sigue siendo la bebida reina de la gastronomía, un dato que confirman las cifras de consumo de cerveza en España ya que según las últimas cifras, en España ¡se consumen casi 50 litros de cerveza por persona y día! Y es que no hay nada como una caña bien tirada, sobretodo en verano, para refrescarnos y entablar una agradable conversación con nuestra compañía. El día…

Leer más

El Sena, una maravilla para descubrir durante un crucero

En Experiencias
por
0 comentario(s)
El Sena, una maravilla para descubrir…
Romántico y divertido, un crucero por el Sena, río que atraviesa París y otras importantes ciudades francesas como Rouen y Le Havre, es siempre una experiencia excepcional e inolvidable. Ante sus sorprendidos ojos, maravíllese de una multitud de encantadores paisajes y de los más bellos monumentos que componen el patrimonio construido de Francia. Barcos que realizan cruceros por el Sena zarpando desde París Los cruceros son otra forma de conocer la belleza de cada continente, cada país y cada ciudad. Es posible descubrir los cruceros fluviales y marítimos ofertados por agencias y compañías de cruceros y aproveche su estancia a bordo para disfrutar de momentos inolvidables. Por ejemplo, para un itinerario…

Leer más

Y antes de que llegue la Navidad ... Mercadillos de Navidad

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Y antes de que llegue la Navidad…
¡Ya está aquí la Navidad! Llega la ilusión, la magia, la familia, el árbol, los excesos, los mercadillos de Navidad… Seguro que todo ello te encanta. Son muchas las ciudades europeas con mercadillos que puedes visitar estas navidades a precios muy económicos aprovechando las ofertas de vuelos y alojamiento que tenemos disponible en Sebogo. ¿Qué encontrarás en los mercadillos de Navidad? Independientemente del mercadillo europeo al que acudas lo primero que te llamará la atención será la iluminación del lugar donde se encuentre, normalmente una plaza. Todo está pensado…

Leer más

Momentos inolvidables durante un crucero Vuelta al Mundo

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Momentos inolvidables durante…
Elegir un crucero vuelta al mundo significa embarcarse en una gran aventura que combina relajación, ocio, sorpresas y cambios de escenarios. A bordo de los gigantes del mar asignados a este tipo de crucero, en 100 días o más, dependiendo del caso, visitarás los cinco continentes y siete mares. Este crucero te da la oportunidad de llegar a una treintena de países y de hacer cientos de escalas para realizar visitas inolvidables. Durante un crucero vuelta al mundo te rodearás de atracciones que podrás disfrutar al máximo. Disfruta de un viaje tranquilo Realizar un crucero vuelta al mundo es una gran oportunidad para alejarte, durante unos meses, del ritmo frenético de tu vida…

Leer más

Explorando el primer hotel de lujo en el espacio

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Explorando el primer hotel de…
¿Buscando algo diferente para tus próximas vacaciones? ¿No te apetece nada de lo que se ofrece normalmente? ¿Quieres vivir una experiencia MUY diferente? ¿Te gustaría ver hasta 16 amaneceres al día? Si has respondido SÍ a todas las preguntas y eres de las personas que pueden invertir unos cuantos millones de euros en unas vacaciones diferentes, echa un vistazo a lo que te proponemos en este artículo ya que una experiencia así no la vas a encontrar en la Tierra.   La compañia Orion Span está construyendo el primer hotel de lujo en el espacio, el Aurora Station,…

Leer más