Algunas de las experiencias más extremas del mundo.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Algunas de las experiencias más…
Si eres de las personas que le ponen un poco de acción a la vida no dejes de leer este artículo donde repasamos algunas de las experiencias más extremas del mundo según ha recopilado la CNN.  Entre las experiencias más extremas del mundo podemos encontrar: Lanzarte al vacío haciendo puenting desde el Puente Royal Gorge en Colorado (Estados Unidos). Un salto de 321 metros sobre el río Arkansas que te dejará sin aliento. Surfear en Tahití la "ola tahitiana", una de las olas más apreciadas por los amantes del surf a pesar de su increíble fuerza. Dar un paseo por Oymyakon en Rusia, catalogado como el lugar más frío del…

Leer más

Skyslide .... una nueva forma de ver Los Ángeles

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Skyslide .... una nueva forma…
¿Vas a Los Ángeles y te gustaría ver la ciudad desde una perspectiva diferente? ¡No dejes de visitar el OUE Skyspace de Los Ángeles y su tobogán de vidrio Skyslide! Skyslide es un tobogán de vidrio no apto para personas con vértigo, una nueva atracción instalada a más de 300 metros de altura. Tiene unos 14 metros de longitud, entre la planta 70 a la 69, y se inauguró el pasado sábado en la Torre US Bank de Los Angeles (EE. UU.).

El tobogán se ha fabricado en vidrio, lo que acentúa la sensación de fragilidad a pesar de que se trata de un vidrio muy resistente, preparado para soportar terremotos y vientos huracanados. Los visitantes tendrán que pagar 25 dólares…

Leer más

Vacaciones deportivas: la importancia de una buena preparación

En Experiencias
por
1 comentario(s)
Vacaciones deportivas: la importancia…
Las vacaciones son uno de esos momentos que aprovechamos para hacer actividades que nos gustan y que por falta de tiempo, o porque el clima o nuestra ubicación habitual no acompaña, no podemos hacer en nuestro día y día. Cada vez más personas aprovechan las vacaciones para realizar actividades deportivas estacionales durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa o verano. Existen más opciones y planes de vacaciones combinadas con deporte y actividades físicas. Son muy divertidas, sobre todo para los más aventureros, pero recordemos que nadie quiere terminar las vacaciones lesionado. Ya sea ski, snowboarding, natación, surf o escalada, es necesario que nos vayamos preparando físicamente con antelación antes de que lleguen las vacaciones. Según el

Leer más

Campamentos de Verano: Una buena opción para tus hijos.

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Campamentos de Verano: Una buena…
Acaba de comenzar la primavera y parece que el verano aún queda lejos. Pero la realidad es que la estación estival está a la vuelta de la esquina, y ya todos comenzamos a preguntarnos qué haremos durante estos meses en los que el astro rey es el protagonista. Hay muchas cosas por planear, de modo que si queremos que todo venga sin sorpresas de última hora y ahorrar algún dinero por ser previsores, debemos comenzar cuanto antes  a cuestionarnos qué es lo que queremos para los meses de más calor del año.  Por un lado, nuestras vacaciones. Pero, por otro lado, están ellos, los hijos. Acaban el curso escolar a finales de junio, pero nosotros continuamos trabajando y sin poder ocuparnos de ellos al cien por cien. Cierto que cuando descansamos queremos que ellos disfruten de…

Leer más

¿Te atreves a probar el tobogán de agua más alto del mundo?

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Se llama Verrückt, está en el Schlitterbahn Waterpark Kansas City en Kansas City y es el tobogán de agua más grande del mundo con una altura total de unos 52 metros o lo que es lo mismo, una altura mayor que las mismísmas Cataratas del Niágara o la Estatua de la Libertad en Nueva York para que te hagas una mejor idea de a lo que te enfrentarías. ¿Te apasiona la aventura y además te gusta disfrutarla con tus amigos? Si es así, no lo dudes más y disfruta de una apasionante bajada de más de 51 metros en el Verrückt, la atracción perfecta si te van las emociones…

Leer más