Cinco planes para sorprender a tu pareja en cualquier momento.

jue, 15/02/2018   0   Maribel   Experiencias

Cinco planes para sorprender a tu pareja en cualquier momento.

Hemos dejado atrás el famoso Día de San Valentín, ese día especial para todos los enamorados en el que sentimos la necesidad de expresar cómo nos sentimos a nuestros seres queridos con tarjetas, flores, cenas románticas, regalos o … con una escapada romántica donde disfrutar el uno del otro y celebrar por todo lo alto el amor con tu pareja.

Y como en Sebogo estamos convencidos que estar enamorados no es solo cosa de un solo día, queremos compartir estos cinco planes románticos con lo que sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana inolvidable.

Destinos que recomendamos para una escapada romántica:

Sevilla

Después de un día conociendo la maravillosa ciudad de Sevilla no hay plan más romántico, y más relajante, que disfrutar de un baño en Aire de Sevilla al más puro estilo de la antigua Roma en pleno corazón del Barrio Santa Cruz. La antesala, un típico patio andaluz, dará acceso a un viaje de sensaciones a lo largo de diferentes espacios de agua que se distribuyen por toda la casa palacio del siglo XVI. En su interior aún se aprecian los muros romanos y artesonados mudéjares construidos por un virrey de las Indias. Las instalaciones tienen una superficie de casi 2.000 metros cuadrados donde se encuentran las diferentes salas donde la relajación y el silencio son los protagonistas. Elige entre un baño termal con masaje relajante o con tratamientos de belleza. Todo ello a la luz de las velas. Culmina tu escapada a Sevilla con vistas a la Catedral en desde la piscina "infinity pool" situada en la azotea de los baños Aire de Sevilla con una copa de champán y fresas bañadas en chocolate o desde las piscinas azoteas del hotel Doña María o el hotel EME Catedral desde donde también hay unas vistas impresionantes de la Catedral de Sevilla.

Zaragoza

Las calles de Zaragoza huelen a cacao molido y a chocolate caliente. Un olor que se remonta a comienzos del siglo XVI cuando el chocolate llegó desde México y comenzó a suministrarse a través del Monasterio de Piedra. Sin embargo, no fue hasta mitad del siglo XIX, con la modernización de la ciudad, cuando empezaron a florecer numerosas pastelerías y empresas chocolateras: Zorraquino, Ascaso, Lacasa, Tupinamba, Oro, etc. Hoy, la empresa de turismo municipal Chocotour organiza visitas para conocer el lado más dulce de Zaragoza a través de los establecimientos chocolateros más emblemáticos y, como no, degustarlo en diferentes texturas. Las visitas se realizan los sábados a las 11:00 con salida desde la Plaza del Pilar. No olvides comprar tu Chocopas, un bono que te da derecho a degustar 5 especialidades de chocolate a elegir entre más de 20 establecimientos además de la degustación del Monasterio de Piedra. Y si necesitas reservar un hotel en Zaragoza para disfrutar de unos días en la ciudad a orillas del río Ebro, entra en el comparador de hoteles y elige la mejor opción entre las más de 80 opciones disponibles.

Lanzt, Navarra

Escápate a Navarra y disfruta de un fin de semana en pareja en un lugar de ensueño, en Lantz. Un pueblecito de 153 habitantes a 25 kilómetros de Pamplona. Aquí encontrarás hoteles rurales con chimenea y platos típicos de la zona. A pocos kilómetros de esta villa se extiende el Bosque de Orgi, un robledal milenario de 80 hectáreas por donde discurren fascinantes senderos cargados de flora y fauna. Otros lugares para hacer senderismo de la zona son la selva de Irati, el Parque Natural de las Bardenas Reales o el Parque de Urbasa-Andía. A unos 56 kilómetros de Lantz se encuentra las místicas Cuevas de Zugarramurdi o las Cuevas de las Brujas, una enorme cavidad rocosa donde se celebraban aquelarres en el siglo XVII. Es conocida por el caso de “Las Brujas de Zugarramurdi un episodio histórico que fue el inspirador de la película homónima de Alex de la Iglesia en 2013 la cual contribuyó a aumentar la fama del lugar.

Elciego, Álava

Elciego es una localidad importante por su tradición vinícola situada en la provincia de Álava y conocida por ser la que alberga La Ciudad del Vino. Un complejo compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal, la más antiguo de La Rioja, con 100.000 metros cuadrados dedicados a la elaboración, estudio y disfrute del vino. Aquí se encuentra el hotel Marqués de Riscal, el característico hotel diseñado por Frank O. Gehry, el creador también del Museo Guggenheim de Bilbao. Un moderno edificio con formas extrañas y reflejos multicolor que evocan los colores del vino. El interior también ha sido diseñado por Frank Gehry, desde el mobiliario hasta el alumbrado, dándole a todos los espacios su sello personal. Consulta las diferentes opciones de visita en su página web y pasa un día diferente en pareja.

Barcelona

Reserva una cena única en el restaurante torre d’alta mar en Barcelona y deja a tu pareja con la boca abierta. Un local que cuenta con una vista panorámica de 360º sobre el puerto de Barcelona. A 75 metros de altura ofrece una excelente cocina mediterránea creada por los chefs Albert Dolcet y Joan Martínez. Elige entre un menú gourmet o a la carta. Sin duda, un lugar para impresionar y uno de los restaurantes más espectaculares del mundo donde además comerás muy pero que muy bien. Y si necesitas reservar un hotel en Barcelona para disfrutar de unos días en la ciudad Condal, entra en el comparador de hoteles y elige la mejor opción entre las más de 1200 opciones disponibles.

Y si necesitas reservar un vuelo barato o coche de alquiler, entra en Sebogo y encuentra siempre los mejores precios en vuelos, hoteles y coches de alquiler en todo el mundo.

Compartir:

Deja un comentario