El Sena, una maravilla para descubrir durante un crucero

En Experiencias
por
0 comentario(s)
El Sena, una maravilla para descubrir durante un crucero

Romántico y divertido, un crucero por el Sena, río que atraviesa París y otras importantes ciudades francesas como Rouen y Le Havre, es siempre una experiencia excepcional e inolvidable. Ante sus sorprendidos ojos, maravíllese de una multitud de encantadores paisajes y de los más bellos monumentos que componen el patrimonio construido de Francia.

Barcos que realizan cruceros por el Sena zarpando desde París

Los cruceros son otra forma de conocer la belleza de cada continente, cada país y cada ciudad. Es posible descubrir los cruceros fluviales y marítimos ofertados por agencias y compañías de cruceros y aproveche su estancia a bordo para disfrutar de momentos inolvidables. Por ejemplo, para un itinerario que cruza la Ciudad de la Luz reserve su crucero por el Sena. Embarcará en París y tendrá la posibilidad de descubrir las bellezas de Les Andelys, Vernon, Rouen, Honfleur o Le Havre. Museos excepcionales, como el Panorama XXL en Rouen, verdes y floridos paisajes y monumentos históricos situados en los barrios antiguos marcan el crucero fluvial. En el blog de viajes Viajeseva.es es posible encontrar consejos sobre los cruceros en otros destinos.

Descubra la capital francesa a bordo de un barco

Un crucero por el Sena es una de las mejores maneras de descubrir París. Además, si hay un circuito que hay que seguir en la capital francesa, es el que recorre las orillas de este río de 776,6 kilómetros de longitud. En la capital francesa, hay disponibles diferentes tipos de barcos y cruceros.

Los famosos bateau-mouches le permiten conocer brevemente todos los monumentos de la ciudad. Algunas empresas ofrecen un mini tour con paradas, por ejemplo, en una de las plataformas situadas cerca del Museo del Louvre e incluye una escala en la Place de la Concorde, donde se encuentra el Obelisco de Lúxor, y otra para admirar de cerca la Torre Eiffel, diseño del ingeniero Gustave Eiffel. Este recorrido, que comienza cerca del Louvre, también le permitirá conocer el Museo de Orsay, donde se encuentra la mayor colección de pintura impresionista del mundo, y admirar la imponente silueta de la majestuosa Catedral de Notre-Dame, reconocible por sus 2 torres de 69 metros de altura.

Cruceros especiales por el Sena

Los cruceros para parejas se ofrecen casi todo el año, de febrero a diciembre. En el programa se incluye una tarde o un día agradable repleto de romanticismo y sorpresas con una cata de vinos acompañados de sabrosos platos. Teniendo una duración de unas horas o de unos días, este crucero por el Sena permite a las parejas conocerse y pasar momentos inolvidables resultando, por qué no, ideales para una petición de mano, por ejemplo, delante de uno de los monumentos más románticos y majestuosos de la capital francesa. El Pont des Arts, la Catedral de Notre-Dame o la Torre Eiffel, a usted le corresponde elegir el escenario perfecto y el momento adecuado para hacer su petición.

Si quiere que sus hijos vivan la experiencia de un crucero por el Sena, pueden realizar un crucero especial para niños. Propuesto por numerosas agencias, en este tipo de crucero, actores profesionales disfrazados contarán a sus pequeños la historia de París de una manera divertida. El viaje, que dura aproximadamente una hora, está marcado por juegos y canciones.

Los cruceros que se realizan por el Sena son, generalmente, a bordo de modernos barcos con cómodas cabinas pero, también, hay barcos tradicionales de poco calado. Estos barcos le permiten navegar tranquilamente y disfrutar plenamente de los desde un ángulo diferente, una perspectiva que sólo un crucero por el Sena puede darle. Ya sea a bordo de un bateau-mouche, una barcaza o un gran barco con muchas cabinas, una travesía por este río es una experiencia excepcional que se puede disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Sebogo es el metabuscador que compara entre miles de aerolíneas, buscadores de vuelos, agencias de viajes online, cadenas hoteleras, hoteles, apartamentos, casas particulares y compañías de coches de alquiler para que te vayas de vacaciones ahorrando en tus reservas de vuelos, hoteles y coches de alquiler.


0 comentario(s)


Deja un comentario