Explorando el primer hotel de lujo en el espacio

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Explorando el primer hotel de lujo en el espacio

¿Buscando algo diferente para tus próximas vacaciones? ¿No te apetece nada de lo que se ofrece normalmente? ¿Quieres vivir una experiencia MUY diferente? ¿Te gustaría ver hasta 16 amaneceres al día?

Si has respondido SÍ a todas las preguntas y eres de las personas que pueden invertir unos cuantos millones de euros en unas vacaciones diferentes, echa un vistazo a lo que te proponemos en este artículo ya que una experiencia así no la vas a encontrar en la Tierra.
 
La compañia Orion Span está construyendo el primer hotel de lujo en el espacio, el Aurora Station, un hotel de lujo en el espacio que estará orbitando a unos 320 kilómetros de la Tierra. La Aurora Station estará equipada para ofrecer una experiencia sin parangón por la que los afortunados que puedan permitirse este viaje experimentarán en primera persona lo que sienten los astronautas. Puedes reservar una plaza en la Aurora Station por la módica cantidad de 80.000 dólares americanos (70.000€) pinchando AQUÍ.
 

 

¿Y qué incluye el viaje a la Aurora Station?

La ventura abordo de la Aurora Station tiene una duración total de 12 días inolvidables que, con toda seguridad, cambiarán tu vida. Durante esos 12 días podrrás experimentar qué es vivir en Gravedad Cero, admirar la aurora boreal, cultivar alimentos en el espacio o sumergirte en el holodeck o holocubierta, para experimentar una auténtica experiencia de astronauta.
 
Además, la Aurora Station completaría una orbita completa cada 90 minutos que no solo te permitirá ver el día y la noche en la Tierra cientos de veces durante los 12 días de tu estancia en este hotel en el espacio, sino que además podrás hacer todas las fotos que quieras desde una localización sin igual.
 
 
Según la información disponible hasta el momento, la Aurora Station será lanzada a finales de 2021 y empezará a recibir huéspedes en 2022, medirá unos 11 metros de largo, orbitará a 320 kilómetros y realizará un viaje de doce días para cuatro pasajeros (más dos tripulantes) que habrán tenido que abonar unos 8 millones de euros por una aventura tan extraordinaria.

 

¿Y qué requisitos hay que cumplir para poder ser una de las personas afortunadas que pasen unos días en la Aurora Station?

Además de abonar una cantidad de unos 8 millones de euros, más o menos, por una estancia de 12 días en este hotel de lujo en el espacio, los aspirantes han de ser certificados como astronautas para lo que Orion Span ha comprimido un proceso de 24 meses de entrenamiento en uno más reducido de 3 meses cuya finalización se produce durante la estancia en la Aurora Station. Más información (está en Inglés) AQUÍ.
 
Esta interesante propuesta de la compañía tecnológica Orion Span no es la única que mira al espacio con intereses comerciales. Otros programas similares para viajar al espacio como turistas son:
  • La empresa Axiom Space habla de una estación espacial comercial en 2024.
  • Richard Branson, el dueño del grupo Virgin, ya prueba la Virgin Galactic, la nave que utilizará en sus vuelos suborbitales.
  • Jeff Bezos, el fundador de Amazon, tiene su prototipo de cápsula suborbital tripulable, la Blue Origin.
  • Elon Musk, la cabeza viisble de Tesla, quiere llevar turistas a la Luna con su proyecto SpaceX.

Por un depósito (100% reembolsable) de 70.000€ podrías reservar tu plaza en la Aurora Station y vivir "una experiencia inolvidable" a partir de 2022 en el primer hotel de lujo en el espacio.


0 comentario(s)


Deja un comentario