Momentos inolvidables durante un crucero Vuelta al Mundo

En Experiencias
por
0 comentario(s)
Momentos inolvidables durante un crucero Vuelta al Mundo

Elegir un crucero vuelta al mundo significa embarcarse en una gran aventura que combina relajación, ocio, sorpresas y cambios de escenarios. A bordo de los gigantes del mar asignados a este tipo de crucero, en 100 días o más, dependiendo del caso, visitarás los cinco continentes y siete mares. Este crucero te da la oportunidad de llegar a una treintena de países y de hacer cientos de escalas para realizar visitas inolvidables. Durante un crucero vuelta al mundo te rodearás de atracciones que podrás disfrutar al máximo.

Disfruta de un viaje tranquilo

Realizar un crucero vuelta al mundo es una gran oportunidad para alejarte, durante unos meses, del ritmo frenético de tu vida diaria. Con una velocidad de crucero de 30 km/h, al principio, un crucero puede parecer lento pero, a la larga, aprenderás a apreciar al máximo cada momento y descansarás sin preocuparte por las horas que pasan. Aprovecha este largo viaje para recargar energías con total serenidad, para pensar sólo en ti y, de esta forma, volver a casa vigorizado y con bellos e inolvidables recuerdos. Para conectar dos países o dos mares, la navegación continuada puede durar de uno a cinco días, proporcionándote la oportunidad para experimentar, en cierta manera, la experiencia de navegantes y exploradores famosos en busca de nuevos territorios. En cruceros.es, descubre diversas propuestas de cruceros Vuelta al Mundo de la mano de conocidas empresas como Costa Cruceros, Cunard Line, MSC Cruceros y Silversea Cruises.

Disfruta a bordo con múltiples actividades

Aunque el descanso y la relajación son esenciales durante un crucero vuelta al mundo, los grandes barcos en los que se realizan estas travesías te garantizan, si lo deseas, días muy ocupados. Al igual que el Costa Luminosa, de Costa Cruceros, o el Queen Mary 2, de la naviera Cunard, los barcos asignados a este tipo de viajes suelen albergar un gran número de instalaciones destinadas al ocio y al descanso. Durante el día, podrás elegir entre nadar en la piscina, relajarte en los jacuzzis u optar por una sesión de bienestar en el spa. Estos barcos suelen tener un parque acuático con uno o más toboganes, campos de deportes, un centro comercial con diversas tiendas, varios salones y, a menudo, una biblioteca. Además, a bordo el equipo de entretenimiento suele organizar una gran variedad de actividades de entretenimiento, por ejemplo, concursos, juegos de bingo, clases de cocina,…

Por la noche, tienes la opción de relajarte cómodamente en tu camarote o divertirte en el Casino, ver un espectáculo en el Teatro, bailar en la discoteca o tomar una copa con otros pasajeros. En un crucero Vuelta al Mundo, habitualmente, a bordo se organizan distintos eventos y veladas temáticas con la finalidad de garantizarte momentos excepcionales.

Una gran experiencia culinaria

Los cruceros Vuelta al Mundo también riman con experiencias y sorpresas culinarias. Este se debe a que tu barco, cada vez que hace escala, te da la oportunidad de alcanzar nuevos horizontes creando la ocasión de degustar las especialidades culinarias típicas de una ciudad o región determinada. Incluso en los días de navegación, los cruceros te aseguran una deliciosa experiencia gourmet en sus restaurantes. A bordo de los barcos asignados a los cruceros vuelta mundo encontrarás, al menos, un restaurante principal gratuito, un restaurante buffet y un restaurante de especialidades.

En el MSC Magnifica, por ejemplo, el Quattro Venti propone platos mediterráneos y The Oriental Plaza sirve especialidades asiáticas, mientras que el Sahara Buffet presenta una variedad de platos, dulces, salados, fríos y calientes. Por otra parte, el Oasis es conocido por las creaciones culinarias del chef Mauro Uliassi. Además, los principales restaurantes se aseguran de que sus menús sean variados y se inspiren, por ejemplo, en la cocina de las regiones visitadas.

Visita ciudades y paisajes fascinantes

Con una duración de más de 100 días, un crucero vuelta al mundo te da la oportunidad de acceder a más de 50 puertos de escala en unos 30 países diferentes. Eres tú el que seleccionas las escalas que realmente te interesan para realizar hermosas excursiones que marcarán tu viaje. En cada excursión, descubre lugares famosos, conoce la cultura y la historia de las ciudades visitadas y, a través de mercados y plazas populares, adéntrate en el ambiente local. Para las excursiones, puede inscribirte en los itinerarios propuestos por la naviera. Además, en los cruceros Vuelta al Mundo, las excursiones están, generalmente, incluidas en el precio del viaje. Si lo deseas, después de algunas investigaciones para ver los sitios de interés, el modo de transporte apropiado, el itinerario a seguir, etc., puedes descubrir a tu propio ritmo un destino determinado.

Los barcos albergan espacios exteriores y salones panorámicos que permiten disfrutar plenamente de maravillosas vistas al mar, a las regiones recorridas, al amanecer y al atardecer. Sin necesidad de abandonar el barco, podrás admirar lugares míticos como los canales de Panamá y Suez, el Cabo de Hornos,  en las rutas que recorren el extremo sur del continente sudamericano, o el Cabo de Buena Esperanza, para cruceros que navegan por el extremo sur de África.

¿Listo para iniciar una de las mejores experiencias de tu vida?


0 comentario(s)


Deja un comentario