5 hoteles para ir de vacaciones con niños

En Hoteles
por
0 comentario(s)
5 hoteles para ir de vacaciones…
Encontrar el hotel o alojamiento ideal cuando vamos de vacaciones en familia puede ser algo complicado ya que las necesidades, al viajar con niños, suelen ser diferentes y no todos los establecimientos ofrecen lo que necesitamos al viajar en familia. Por este motivo, hemos seleccionado 5 hoteles en España que nos parecen ideales si están buscando alojamiento para tus vacaciones en familia. Los hoteles que hemos seleccionado cuentan con parques acuáticos y de atracciones y ofrecen deportes, talleres, excursiones culturales y actividades en plena naturaleza, además de facilidades para quienes viajan con los más pequeños.  

Leer más

8 hoteles de playa que nos gustan para disfrutar el verano en familia

En Hoteles
por
0 comentario(s)
8 hoteles de playa que nos gustan…
Cuando sale el sol algo indica que viene el verano. Y con el verano hay a muchas personas que les entran unas ganas tremendas de disfrutar en familia envueltos de miles de actividades para pasarlo bien. Si estás pensando en un alojamiento para las vacaciones de verano, estás de suerte ya que en Sebogo hemos realizado una recopilación de algunos de los complejos para familias en España que más nos gustan en relación con las visitas y ventas registradas en el 2017. ¡Allá vamos!: Iberostar Royal Ándalus en Sancti Petri, Chiclana (Cádiz) La costa andaluza es una delicia todo el año y que mejor forma de descubrirla y disfrutarla que desde el 

Leer más

10 Hoteles Espectaculares para visitar al menos una vez.

En Hoteles
por
0 comentario(s)
10 Hoteles Espectaculares para…
Aquí os presentamos nuestra selección de los 10 Hoteles en España para visitar al menos una vez según los comentarios de los usuarios de Sebogo Hoteles. La lista incluye: Hotel Ritz en Madrid: Este hotel es el sinónimo del lujo.Un hotel donde se dan cita clientes influyentes y poderosos y de buen servicio. Destaca su agradable terraza ajardinada, sobre todo cuando hace calor, y por supuesto su clásico té de la tarde. Fue construido en 1910 según los deseos del Rey Alfonso XIII.

Leer más

Los mejores hoteles en España para viajar con niños.

En Hoteles
por
0 comentario(s)
Los mejores hoteles en España…
Viajar con niños es o puede ser una fantástica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, así como una oportunidad para que toda la familia comparta esos momentos que durante el resto del año por las prisas, las responsabilidades en el día a día no son posibles. Viajar en Familia significa mucho para los más pequeños de la casa ya que les invita a ser flexibles, adaptables y les crea recuerdos y experiencias inolvidables. En resumen los viajes en familia son muy beneficiosos para los niños ya que les aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Para que los más peques de la casa y los más mayores disfruten…

Leer más

Habitaciones Temáticas en Peñiscola

En Hoteles
por
0 comentario(s)
Habitaciones Temáticas en Peñiscola
¡¡¡ Ya verás la cara que ponen tus hijos cuando vean donde les habéis llevado de vacaciones !!! Una de las grandes novedades del Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul de Peñíscola para este verano son sus nuevas habitaciones temáticas. Son habitaciones con divertidas ambientaciones infantiles pensadas para que estas vacaciones resulten inolvidables para los más pequeños, que dormirán felices cada noche custodiados por sus ídolos. Si tuvieran que elegir una,¿en cuál de las siguientes habitaciones temáticas crees que les gustaría pasar las vacaciones? No las dejes escapar y resérvalas a través en Sebogo Hoteles.…

Leer más