5 hoteles para ir de vacaciones con niños

En Hoteles
por
0 comentario(s)
5 hoteles para ir de vacaciones…
Encontrar el hotel o alojamiento ideal cuando vamos de vacaciones en familia puede ser algo complicado ya que las necesidades, al viajar con niños, suelen ser diferentes y no todos los establecimientos ofrecen lo que necesitamos al viajar en familia. Por este motivo, hemos seleccionado 5 hoteles en España que nos parecen ideales si están buscando alojamiento para tus vacaciones en familia. Los hoteles que hemos seleccionado cuentan con parques acuáticos y de atracciones y ofrecen deportes, talleres, excursiones culturales y actividades en plena naturaleza, además de facilidades para quienes viajan con los más pequeños.  

Leer más

8 hoteles de playa que nos gustan para disfrutar el verano en familia

En Hoteles
por
0 comentario(s)
8 hoteles de playa que nos gustan…
Cuando sale el sol algo indica que viene el verano. Y con el verano hay a muchas personas que les entran unas ganas tremendas de disfrutar en familia envueltos de miles de actividades para pasarlo bien. Si estás pensando en un alojamiento para las vacaciones de verano, estás de suerte ya que en Sebogo hemos realizado una recopilación de algunos de los complejos para familias en España que más nos gustan en relación con las visitas y ventas registradas en el 2017. ¡Allá vamos!: Iberostar Royal Ándalus en Sancti Petri, Chiclana (Cádiz) La costa andaluza es una delicia todo el año y que mejor forma de descubrirla y disfrutarla que desde el 

Leer más

Cinco playas que nos gustan en España para ir con niños

En Hoteles
por
2 comentario(s)
Cinco playas que nos gustan en…
Como ya se acerca el momento de irnos de vacaciones con los peques y nos queremos asegurar de visitar playas que estén adaptadas para niños y que cuenten con un mínimo de servicios, vamos a compartir contigo estas cinco playas en España que nos gustan para ir con niños según nuestro orden de preferencias: 1. Playa de Muro en el norte de Mallorca: Es una de las playas más largas, en longitud, de las Islas Baleares con más de 5 kilómetros de extensión. Sus aguas poco profundas y cristalinas, su moderado oleaje su arena fina y de color dorado, su gran extensión y la gran cantidad de servicios que hay en la zona la convierten en nuestra elección como la mejor playa de Mallorca para ir con niños.

Leer más

40 años con el Hotel Miguel Ángel en Madrid.

En Hoteles
por
1 comentario(s)
40 años con el Hotel Miguel Ángel…
El Hotel Miguel Ángel de Madrid, hoy conocido como Hotel Miguel Ángel by BlueBay tras ser adquirido por la cadena de hoteles BlueBay Hotels & Resorts, es un exclusivo hotel urbano de cinco estrellas situado en pleno corazón del barrio de Chamberí y próximo al barrio de Salamanca que cumple 40 años convertido en un referente de la hotelería madrileña por ubicación, gastronomía y servicio. Algunos datos interesantes sobre el Hotel Miguel Ángel by BlueBay son: Este emblemático hotel en Madrid fue inaugurado en junio de 1977. El proyecto, adjudicado a los arquitectos Ariño y Aranguren, se realizó en un solar de 3.400…

Leer más

Contigo me iría…a un hotel en el fin del mundo.

En Hoteles
por
0 comentario(s)
Contigo me iría…a un hotel…
¡No hay destino que suene más romántico que el fin del mundo! ¿A quién no le han dicho alguna vez eso de que contigo me iría al fin del mundo? Lo que no todos sabemos es que el fin del mundo, existe, tiene nombre y está en La Patagonia. Ushuaia es la ciudad del fin del mundo, capital de la Tierra del Fuego. Se la conoce así, como “La ciudad del fin del mundo” , porque se trata de la ciudad más austral del planeta. Ushuaia es también un paraíso natural en toda regla, tanto en invierno como en verano. Hay pocas ciudades en las que uno pueda disfrutar de la playa en verano y de los glaciares en invierno, ¿verdad?

Leer más