40 años con el Hotel Miguel Ángel en Madrid.

En Hoteles
por
1 comentario(s)
40 años con el Hotel Miguel Ángel en Madrid.

El Hotel Miguel Ángel de Madrid, hoy conocido como Hotel Miguel Ángel by BlueBay tras ser adquirido por la cadena de hoteles BlueBay Hotels & Resorts, es un exclusivo hotel urbano de cinco estrellas situado en pleno corazón del barrio de Chamberí y próximo al barrio de Salamanca que cumple 40 años convertido en un referente de la hotelería madrileña por ubicación, gastronomía y servicio.

Algunos datos interesantes sobre el Hotel Miguel Ángel by BlueBay son:

  • Este emblemático hotel en Madrid fue inaugurado en junio de 1977.
  • El proyecto, adjudicado a los arquitectos Ariño y Aranguren, se realizó en un solar de 3.400 m2 y fue necesario un movimiento de tierras de 27.000m3.
  • El Hotel cuenta con un extenso Jardín de 1000 m2 de vegetación que proporciona una atmósfera única y exclusiva que invita a escaparse de la rutina y evadirse de todo en pleno corazón de Madrid.
  • El Hotel Miguel Ángel dispone de 267 confortables habitaciones perfectamente equipadas, muchas de ellas con vistas al Paseo de la Castellana o al Jardín del Hotel que proporcionan una experiencia única a cada uno de nuestros clientes.
  • El hotel se encuentra ubicado justo enfrente del Paseo de La Castellana, a la altura misma de la Glorieta de Gregorio Marañón, en pleno corazón financiero y cultural de la ciudad de Madrid y muy cercano al Museo del Prado, el centro histórico de la ciudad, el centro de convenciones de Ifema y a pocos minutos andando del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.
  • El Spa del Hotel Miguel Angel by BlueBay cuenta con una gran superficie dentro del Hotel, y ofrece una cuidadosa selección de salud y belleza, incluyendo una amplia variedad de actividades como Yoga y Pilates. Un diseño elegante y moderno invita a disfrutar de la última tecnología en salud y bienestar.
  • Además de una ubicación privilegiada, unas habitaciones espectaculares, un jardín impresionante y un vanguardista SPA, el Hotel Miguel Ángel by BlueBay destaca por una gastronomía de calidad que puedes disfrutar en cualquiera de sus tres restaurantes.

Como indica el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, “este hotel siempre ha sido una referencia por su elevado grado de servicio y atención a las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de 40 años ha incorporado las innovaciones necesarias para mantener el alto grado de satisfacción de quienes nos visitan. Hoy en día, nuestra máxima es avanzar en la incorporación de tecnologías y servicios que nos permitan anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes”.

Puedes encontrar las mejores ofertas para hospedarte en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay y muchos más hoteles en Madrid en el comparador de hoteles de Sebogo.


1 comentario(s)

Ana Borgia 23/06/2017 12:04

Lo que más me gustó de mi estancia en el hotel Miguel Ángel fue su SPA urbano. Totalmente recomendable.



Deja un comentario