8 hoteles de playa que nos gustan para disfrutar el verano en familia

En Hoteles
por
0 comentario(s)
8 hoteles de playa que nos gustan para disfrutar el verano en familia

Cuando sale el sol algo indica que viene el verano. Y con el verano hay a muchas personas que les entran unas ganas tremendas de disfrutar en familia envueltos de miles de actividades para pasarlo bien. Si estás pensando en un alojamiento para las vacaciones de verano, estás de suerte ya que en Sebogo hemos realizado una recopilación de algunos de los complejos para familias en España que más nos gustan en relación con las visitas y ventas registradas en el 2017. ¡Allá vamos!:

Iberostar Royal Ándalus en Sancti Petri, Chiclana (Cádiz)

La costa andaluza es una delicia todo el año y que mejor forma de descubrirla y disfrutarla que desde el Hotel Iberostar Royal Andalus, un hotel TODO INCLUÍDO en Cádiz especial para familias que está ubicado en la zona Novo Sancti Petri, a tan solo 10 min del Club de Golf Real Novo Sancti Petri, un club de golf que ha sido diseñado por Severiano Ballesteros y con el mejor acceso a la maravillosa playa de La Barrosa. El Iberostar Royal Ándalus cuenta con varios restaurantes con menús infantiles, vegetarianos y/o buffet para cubrir todas las necesidades de sus miles de húespedes.

Además, tiene dos zonas de piscinas. Una de ellas es la piscina de juegos con dragones, barco vikingo, burbuja gigante…  y la otra es la piscina de la calma y el silencio frente al mar. También, cuenta con guardería, actividades para la familia y cómodas habitaciones.

Compara hoteles en Sancti Petri y hoteles en Chiclana en Sebogo y ahorra para tus vacaciones.

Estival ElDorado en Cambrils

Unbicado en el corazón de la maravillosa Costa Dorada, el Estival ElDorado Cambrils es un complejo para familias que permite disfrutar de la playa e incluso ir de excursión al parque temático Port Aventura, que está al lado. El Estival ElDorado Cambrils cuenta con picnics, piscinas, spa, gym y mucho además, y el servicio especial todo incluido, que permite disfrutar de muchas actividades, siempre para estancias mínimas de 4 noches. Y además, este magnífico hotel para familias en Cambrils está a tan solo 50 metros de la playa.

Los mayores podrán relajarse en el spa del Estival ElDorado Cambrils para conocer los beneficios que el agua aporta tanto para el cuerpo como para la mente. Hay piscina interior climatizada, jacucci, baño turco, sauna, ducha ciclónica, terraza solarium con tumbonas y parasoles y hasta tratamiento de belleza. Y si te gusta el ciclismo, el Estival ElDorado Cambrils es un hotel ideal para escapadas de ciclismo que da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo y quel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista 

Compara hoteles en Cambrils en Sebogo y ahorra para tus vacaciones.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Con una de las mejores ubicaciones en Ibiza y justo enfrente de la maravillosa Playa d´en Bossa, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un hotel TODO INCLUÍDO para familias en Ibiza y el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables en la preciosa isla de Ibiza y en la famosa Playa d'en Bossa. ¿Y qué tiene el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa que tanto gusta a las familias?

  • 410 amplias y elegantes habitaciones equipadas con todos los lujos más modernos.
  • 3 restaurantes temáticos, "a la carta" con variedad de opciones para comer.
  • Xtra Time Sports Bar que está abierlo las 24 horas con servicio de alimentos y bebidas en régimen de todo incluido.
  • 2 piscinas de agua dulce y 2 piscinas para niños.
  • Mini Club para niños y Club Black&White para adolescentes aseguran el entretenimiento para los miembros más jóvenes de la familia.
  • 6 amplias salas de reuniones para eventos y celebraciones de cualquier magnitud.
  • Instalaciones deportivas de primera clase.

Y si necesitas encontrar un vuelo barato a Ibiza para disfrutar de tus vacaciones en familia en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & SPA, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de vuelos a Ibiza que tenemos en el comparador de vuelos donde podrás empezar tus vacaciones ahorrando. Y además, en el comparador de coches podrás encontrar ofertas de alquiler de coches en Ibiza desde tan solo 0,19 Euros por día.

Hotel Zafiro Mallorca en Can Picafort (Mallorca)

¿Buscas unas vacaciones llenas de sol, mar, bienestar, calidad y actividades para toda la familia? Si es así, el Hotel Zafiro Mallorca & SPA, antes llamado Hotel Viva Mallorca & SPA , es una de las opciones que recomendamos para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en Mallorca. El Hotel Zafiro Mallorca es un apartahotel en Mallorca situado a tan solo 500 metros de la playa con todo lo necesario para que tanto los más pequeños como los adultos disfruten al máximo, especialmente al contratar el régimen TODO INCLUÍDO.

¿Y qué tiene el Apartahotel Zafiro Mallorca que tanto gusta a las familias?

  • Piscina Oasis chill out 18+ con camas balinesas y solo para adultos.
  • Piscina exterior de gran tamaño, con solárium y hamacas para tomar el sol.
  • Piscina interior dentro del spa que permanece abierta a los niños durante un horario específico.
  • Piscina con barco pirata con toboganes y juegos de agua para divertirse durante horas.
  • Cursos de natación.
  • Alquiler de bicicletas
  • Mini Club y Playground para los más peques.
  • Actividades deportivas para los que gustan hacer algo de deporte en vacaciones incluyendo: gimnasio, pista polideportiva, putting green, voleibol, billar y juegos recreativos para que no pares ni un minuto.
  • Zen SPA & Wellness para que salgas completamente renovado depués de sumergerte en el circuito de aguas del centro spa con chorros, jacuzzi, sauna, cabinas de masaje y tratamientos de belleza personalizados. 

Y si necesitas encontrar un vuelo barato a Mallorca para disfrutar de tus vacaciones en familia en el hotel Zafiro Mallorca en Can Picafort, al norte de la isla, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de vuelos a Mallorca que tenemos en el comparador de vuelos donde podrás empezar tus vacaciones ahorrando. Y además, en el comparador de coches podrás encontrar ofertas de alquiler de coches en Mallorca desde tan solo 0,82 Euros por día.

Cerdanya EcoResort, pura naturaleza y sostenibilidad

Hay lugares en los que vale la pena alojarse por su gran oferta de actividades eco. Más allá de la playa, en el corazón del pirineo de Lleida/Lérida, con increíbles vistas al Parque Natural y a la Sierra del Cadí, la montaña de la Cerdanya esconde un resort con una gran variedad de alojamientos y 70 años de historia. El Cerdanya EcoResort cuenta con apartamentos, hotel, zona de camping, bungalows, y hasta zona de tipi y iurta para los más pequeños.

En Cerdanya EcoResort, el concepto ecológico está fuertemente arraigado. Así lo demuestran en sus restaurantes, donde apuestan por un producto local y de proximidad, e ingredientes, recogidos, directamente, de su propio huerto. También hay una granja para visitar y zona spa y wellness para descansar. Los niños se lo pasan en grande con juegos con pistas escondidas por todo el resort y con las actividades que hay disponibles tanto para niños de todas las edades, incluyendo bebés.

Compara hoteles en Prullans en Sebogo y ahorra para tus vacaciones.

Hotel del Juguete en Ibi (Alicante)

Pensando para que los más pequeños sean los protagonistas y vivan una experiencia inolvidable en familia, encontramos en el interior de la provincia de Alicante, a tan sólo 30 minutos en coche de las bonitas playas del Mar Mediterráneo, el hotel del Juguete, un establecimiento pensado para que toda la familia disfrute de unos días de vacaciones diferentes intercambiando paisajes tan diferentes como el mar y bosques de pino Mediterráneo y pasándolo en grande con los juegos y toda la diversión disponible rodeados de sus personajes favoritos.

Además, el hotel del Juguete cuenta con habitaciones temáticas, donde los niños se alojarán junto a las muñecas Nancy o Barriguitas, podrán jugar al PlayMobil o el mundo Lego, y entrar en las mil aventuras que proporcionan los Invizimals,  

Y esto no es todo ya que en el hotel del Juguete, aparte de todo lo que hemos mencionado anteriormente, hay actividades preparadas para toda la familia y restaurantes temáticos, además de la visita a las fábricas de juguetes de la zona.  Y como no, poder darse chapuzones en la gran playa de Alicante.

En definitiva, ¡un hotel diferente donde pasar unas vacaciones en familia diferentes!

Holiday Palace en Benalmádena (Málaga)

El Hotel Holiday Palace, es un excelente hotel de 4 estrellas en Benalmádena (Málaga) donde las familias podrán disfrutar de un ‘Todo incluido’ diferente que, además de la mas amplia oferta de alimentación de la Costa del Sol., tanto en comidas como en bebidas, incluye una amplia oferta de ocio y la entrada gratuita a su Beach Club, donde podrás relajarte en sus múltiples piscinas jacuzzi, piscinas con olas o en la cueva del terror, mientras tus hijos se divierten con nuestras mascotas Holi y Worldie y disfrutan como ninguno de sus vacaciones en familia..

Al elegir el Hotel Holiday Palace en Benalmádena para pasar tus vacaciones de verano en familia, pasarás unas vacaciones diferentes y muy divertidas con la amplia oferta de ocio y diversión que el Hotel Holiday Palace pone a disposición de sus huéspedes, como por ejemplo: un mini-club con toboganes, piscinas de bolas para la diversión de los más pequeños con sus animadores, un mini-golf, piscinas exteriores para adultos y niños, zona de juegos recreativos, spa, gimnasio/gym, bolera y muchas más actividades con su estupendo equipo de animación.

Y para completar las vacaciones soñadas por los más pequeños, ¿porqué no elegir la habitación Junior Suite Dinoworld? Son unas habitaciones temáticas, alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños? Estás habitaciones también incluyen mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, pase infantil para el zoo de Fuengirola (comprando la entrada de adulto) y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa.

Compara hoteles en Benalmádena en Sebogo y ahorra para tus vacaciones.

Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, en Tenerife

Ubicado en el sur de Tenerife, en la exclusiva Costa Adeje, tenemos el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa, un hotel de cinco estrellas en Tenerife a tan solo 1,5 km. del campo de golf Costa Adeje que cuenta con diversión para toda la familia y relax para los menos jóvenes. Spa para descansar y hasta 5 restaurantes distintos con cocina distinta y temática.

Cada domingo, de 20 a 21:20 horas, se realizan noches flamencas en el Restaurante La Venta con la actuación en directo del grupo Almoraima, y un delicioso menú de tapas. Y todo ello cerca de la playa para disfrutar de la belleza de las playas tinerfeñas, disponibles para todos durante casi todo el año.

Los menores de 3 a 12 años tienen la diversión garantizada con el Club Infantil y el Club Juvenil donde podrán realizar un gran número de actividades aptas para cada una de las edades a la par que interactuar con otros niños. Y como el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa en Costa Adeje saben lo importante que para las familias que viajan con niños es que las vacaciones sean inolvidables, se ha ampliado la zona de juegos de 310 a 600 metros.

El Club Infantil se llama Guanchito Club donde los más peques (hasta 8 años) disfrutarán de:

  • Piscina infantil climatizada con solarium para la familia.
  • Barco Pirata (Parque infantil)
  • Área de lectura y manualidades sombreada
  • Tablero con aro de baloncesto
  • Supervisión con monitoras/es
  • Mini campo de futbol
  • Servicios
  • Minigolf

Para evitar, en la medida de lo posible, que los más pequeños se hagan daño y jueguen con seguridad, el suelo del recinto del Guanchito Club del hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa en Costa Adeje es de goma ecológica y está cubierto con césped artifial.

El M@GMA Club es el Club Juvenil donde chichos y chicas de 8 años en adelante contarán con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. El M@agma Club incluye:

  • Cabina de DJ
  • Zona de ordenadores con acceso gratuito a internet.
  • 3 estaciones con consolas de videojuegos
  • Pantalla de televisión gigante para ver películas
  • Minigolf
  • .... y mucho más.

Y si necesitas encontrar un vuelo barato a Tenerife para disfrutar de tus vacaciones en familia en el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de vuelos a Tenerife que tenemos en el comparador de vuelos donde podrás empezar tus vacaciones ahorrando. Y además, en el comparador de coches podrás encontrar ofertas de alquiler de coches en Tenerife Norte desde tan solo 5,25 Euros por día y ofertas de alquiler de coches en Tenerife Sur desde tan solo 5,13 Euros.

Magic Aqua Rock Gardens en Benidorm

Si estás buscando un hotel para pasar unos día de verano en familia y no quieres coger un avión te recomendamos el hotel Magic Aqua Rock Gardens, un hotel temático de cuatro estrellas con parque acuático en Benidorm diseñado para vacaciones en familia donde disfrutarán tanto los más peques como los mayores con la gran cantidad de atracciones, actividades y espacios disponibles para todas las edades.

Entre los servicios que ofrece en hotel Magia Aqua Rock Gardens en Benidorm podemos destacar: parque acuático African Emotion, restaurantes, bar snack, 2 zonas solárium, zona infantil con minidisco, juegos, miniclub, Chill Out, Jacuzzi exterior, spa, piscinas de adultos y de niños, zona de tiro, gimnasio, billares, TV en salón Grotte y Zulu, animación para todas las edades… Además, el Magic Rock Gardens también tiene servicio de guardería para que los padres puedan descansar con tranquilidad, sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

Todos estos hoteles y muchos más hoteles en Benidorm están disponibles en el comparador de hoteles de Sebogo. Busca, Compara, Reserva tu hotel entre más de 1 millón de opciones disponibles en tiempo real y ahorra para tus vacaciones.


0 comentario(s)


Deja un comentario