Cinco playas que nos gustan en España para ir con niños

En Hoteles
por
2 comentario(s)
Cinco playas que nos gustan en España para ir con niños

Como ya se acerca el momento de irnos de vacaciones con los peques y nos queremos asegurar de visitar playas que estén adaptadas para niños y que cuenten con un mínimo de servicios, vamos a compartir contigo estas cinco playas en España que nos gustan para ir con niños según nuestro orden de preferencias:

1. Playa de Muro en el norte de Mallorca: Es una de las playas más largas, en longitud, de las Islas Baleares con más de 5 kilómetros de extensión. Sus aguas poco profundas y cristalinas, su moderado oleaje su arena fina y de color dorado, su gran extensión y la gran cantidad de servicios que hay en la zona la convierten en nuestra elección como la mejor playa de Mallorca para ir con niños.

Ver Vuelos a Palma de Mallorca

Ver Hoteles en Playa de Muro

2. Playa de Serena en Roquetas de Mar, Almería: Con una extensión superior a 1700 metros, una anchura de 60 metros, la calidad de sus aguas y moderado oleaje, la ausencia de masificación y contaminación, la gran cantidad de servicios con los que cuenta, entre los que hay gran variedad de deportes acuáticos, y el hecho de que esté rodeada de un paraje natural la convierten en una de las mejores playas de España y una de nuestras preferidas para ir con los peques.

Roquetas del mar

Ver Hoteles en Roquetas de Mar

3. Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria: Aunque se trata de una playa urbana y es la playa que normalmente visitan los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, se trata de una preciosa playa de varios kilómetros de longitud y una gran reserva marina. Nos gusta esta playa en Las Palmas de Gran Canaria por su amplitud, su fácil acceso, la gran cantidad de servicios que ofrece, sus aguas y el que los peques, con la marea baja, pueden chapotear y jugar sin peligro.

canteras

Ver Vuelos a Las Palmas de Gran Canaria

Ver Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

4. Playa de la Barrosa en Chiclana, Cádiz: Con más de 6 kilómetros de arena fina y dorada, esta playa de Cádiz, galardonada con los distintivos de la bandera azul y la Q de calidad turística, es ideal no solo para familias con niños, sino para cualquiera que quiera disfrutar de un día en una playa de calidad. Nos gusta esta playa de Chiclana por sus dimensiones, sus aguas, los servicios que ofrece y la oferta de restauración que hay disponible.

playa de la barrosa

Ver Hoteles en Chiclana

5. Playa Norte en Peñíscola, Castellón: La ponemos en quinto lugar, aunque bien podría ir mucho más arriba, porque puede estar un poco masificada en algunos momentos del verano. Por lo demás, nos encantan sus vistas, ya que desde allí podemos ver el magnífico Castillo del Papa Luna, la calidad de sus aguas, la gran cantidad de servicios que nos ofrecen, entre los que tenemos alquiler de sombrillas y hamacas, posibilidad de practicar deportes acuáticos, teléfono, pasarelas de acceso … y que es una playa de más de 6 kilómetros de longitud con las certificaciones “bandera azul y Q de calidad del Instituto para el Turismo de España”, la “bandera verde de AENOR” y la bandera “Qualitur” de la Agencia Valencia de Turisme.

Playa Norte

Ver Hoteles en Peñíscola

Así que, si ya tienes preparadas las toallas, el protector solar, el agua, los cubos, las palas, las toallitas húmedas, comida, ropa de recambio y todo lo necesario para prever para un día de playa con niños, solo te queda elegir destino y disfrutar al máximo de un chapuzón veraniego con tus peques.


2 comentario(s)

Mariano 19/07/2017 14:59

Aunque no tiene que ver con la información de este post, recomiendo una visita a Cala Mondragó en Mallorca donde pasé un gran día con mi familia el pasado verano. Es algo complicado llegar ya que el GPS no funciona en la zona por lo que recomiendo seguir las indicaciones al Parc Natural de Mondragó y así no hay problemas. Un sitio espectacular para el baño, hacer snorkel y mucho más con todos los servicios que necesitamos.

Sebogo 20/07/2017 11:18

Hola Mariano,

Gracias por tu comentario y recomendación. A nosotros también nos encanta la Cala Mondragó y aunque no está específicamente recomendada para familias por el camino que hay entre el aparcamiento y la playa que se puede hacer pesado a la vuelta ya que es cuesta arriba y los más peques pueden pasarlo mal con el calor y el cansancio. Por lo demás, nos parece un sitio espectacular y definitivamente unas de las visitas obligadas en Mallorca.

Saludos y esperamos que sigas aportando más comentarios.

Sebogo



Deja un comentario