Faro y Toulouse: 2 nuevos destinos de Volotea desde Madrid en 2020

La aerolínea de bajo coste con sede en Barcelona, Volotea, ha anunciado que tiene la intención de operar dos nuevas rutas desde su base en el aeropuerto de Madrid Barajas en el 2020. Las dos nuevas rutas anunciadas son Madrid a Toulouse a partir de abril de 2020 y Madrid a Faro a partir de mayo de 2020. Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales y Volotea prevé ofrecer hasta 30.000 asientos para satisfacer la demanda que se espera. Ya puedes entrar en el comparador de vuelos de Sebogo y reservar tus vuelos de Volotea al mejor precio. ¡Date prisa ya que mientras antes hagas tu reserva mejor precio obtendrás!

Volotea

Con estas dos nuevas rutas que anunciado la aerolínea low cost Volotea, serán 6 las rutas que operará esta línea aérea desde el aeropuerto de Madrid y 140.000 el número de asientos ofertados desde el aeropuerto de la capital de España. Las otras cuatro rutas que Volotea opera ya desde Madrid son Alguero, Burdeos, Génova y Nantes.

Faro

Toulouse

Más de 210.000 personas han volado con Volotea desde que esta línea aérea de bajo coste empezara a operar vuelos desde el aeropuerto de Madrid en 2017 y teniendo en cuenta que Volotea ha transportado a más de 83.000 personas en lo que llevamos de 2019, lo cual significa un incremento del 23% respecto al mismo periodo de 2018, las previsiones no pueden ser más que positivas para esta joven línea aérea creada por los fundadores de Vueling, ahora parte de IAG y la tercera línea aérea low cost de Europa en número de pasajeros.

Según afirma Carlos Muñoz, Consejero Delegado y uno de los fundadores de Volotea junto a Lázaro Ros, “llevamos más de tres años operando en Madrid y hemos tenido muy buena acogida, por lo que continuaremos creciendo con dos rutas adicionales el próximo año. Madrid es un destino muy interesante para los habitantes de cualquier ciudad de Europa, y para los madrileños poder tener más vuelos directos a Toulouse y Faro también es una buena noticia”.

Volotea vuela actualmente a 84 destinos en toda Europa con una flota de 36 aviones que transportan más de 6 millones de pasajeros por año. Con la dos nuevas rutas anunciadas, en 2020 Volotea operará vuelos a 86 destinos y prevé transportar a casi 7 millones de pasajeros.

 

Compartir:

Deja un comentario