Iberia incrementará los vuelos desde Europa a América Latina

lun, 16/06/2014   0   Sebogo   Noticias

Iberia incrementará los vuelos desde Europa a América Latina

Iberia pasará de 200 vuelos a 210 vuelos semanales entre Europa y América Latina con la apertura de nuevas rutas.

Según informa Iberia a través de Frédéric Martínez, Director de Ventas para Latinoamérica de la Aerolínea de bandera española, Iberia espera pasar de tener cerca de 200 vuelos entre Europa y América Latina a alrededor de 210 vuelos semanales con las nuevas rutas previstas para este año,

El Director de Ventas de Iberia para América Latina detalló que la apertura prevista para Septiembre próximo de nuevos destinos entre España y Montevideo y Santo Domingo contribuyen a la consolidación de las operaciones con América Latina.

Frédéric Martínez remarcó que Iberia está haciendo énfasis, además de en el aumento de frecuencia, en una mejor oferta que incluye aviones más modernos, como recogen diversos medios.

Así mismo, Frédéric Martínez insiste igualmente en la importancia del mercado venezolano para Iberia, que se está “adaptando” a la difícil situación que afrontan las aerolíneas en ese país, cuyo gobierno les deuda millones de dólares.

Todos los vuelos de Iberia entre España y América Latina o España y el Resto del Mundo están disponibles a través de más de 15 proveedores distintos en Sebogo.es.

Compartir:

Deja un comentario