La Alhambra continúa con su proceso de restauración en 2019

En Noticias
por
0 comentario(s)
La Alhambra continúa con su proceso de restauración en 2019

Según datos recogidos por la Organización Mundial del Turismo (OMT), La Alhambra de Granada lleva siendo uno de los 10 monumentos más visitados del mundo durante varios años y los datos de afluencia de turistas no parece que vayan a cambiar esta situación, algo que nos alegra ya que Granada es una ciudad espectacular y La Alhambra y su entorno una visita que ayuda a entender mejor la historia de España.

¿Tienes pensado visitar Granada en los próximos meses?

Si es así, has de tener en cuenta que El Patronato de la Alhambra y el Generalife, en el proceso ya en marcha desde hace un tiempo para restaurar este imponente conjunto arquitectónico, tiene planes para iniciar las obras de restauración de la Torre de la Vela, las Portadas Oeste y Sur del Palacio de Carlos V y las cubiertas de la zona de Mexuar. Al mismo tiempo, se concluirán las obras proyectadas para el uso museístico de la Casa Museo de Ángel Barrios y la restauración de la Acequia Real en el tramo del Carmen de Peregrina y Barranco del Aljibe de la Lluvia.

Las obras de restauración de La Alhambra durarán varios meses y desde El Patronato de la Alhambra y el Generalife se informa que estas zonas puede que estén cerradas para visitas al público durante el proceso de restauración. Si estás planeando una escapada a Granada y una visita a La Alhambra y El Generalife, ¡que estas obras de restauración no te detengan!. El conjunto arquitectónico de la Alhambra y el Generalife es siempre espectacular y estamos seguros que te sabrá a poco de cualquier modo, especialmente con una buena visita guiada que te ayude a comprender mejor la historia de La Alhambra. ¿Has comprado ya tus entradas para visitar La Alhambra de Granada? ¿Ya has pensado qué hacer en Granada?

 

Planifica tu próxima escapada a Granada con Sebogo.es

Sebogo es el metabuscador que compara entre miles de aerolíneas, buscadores de vuelos, agencias de viajes online, cadenas hoteleras, hoteles, apartamentos, casas particulares y compañías de coches de alquiler para que te vayas de vacaciones ahorrando en tus reservas de vuelos, hoteles y coches de alquiler.


0 comentario(s)


Deja un comentario