Las 10 Mejores Aerolíneas del 2018

En Noticias
por
0 comentario(s)
Las 10 Mejores Aerolíneas del 2018

AirlineRatings.com ha anunciado sus Airline Excellence Awards y las 10 mejores aerolíneas del 2018, con la neozelandesa Air New Zealand en cabeza de esta lista en la que las primeras posiciones están principalmente copadas por líneas aéreas asiáticas.

¿Cuáles son los requisitos para entrar en este Top Ten?

Para ser incluidas en la lista de las 10 mejores aerolíneas, estas deben alcanzar una puntuación de seguridad de siete estrellas y demostrar liderazgo en innovación referente al confort de los pasajeros.

Los editores de AirlineRatings.com, algunos de los cuales son de los más experimentados y premiados del sector, valoran principalmente un nivel de servicios consistente, innovación y compromiso con los trabajadores de cada una de las principales aerolíneas tomadas en cuenta para este listado.

Además, es importante tener en cuenta que AirlineRatings.com desarrollo su sistema de calificación siete-estrellas, un sistema único, después de un periodo de dos años de evaluación y consultas con la Organización de Aviación Civil Internacional.

La lista de las 10 mejores aerolíneas del 2018 según AirlineRatings.com incluye:

  1. Air New Zealand de Nueva Zelanda
  2. Qantas de Australia
  3. Singapore Airlines de Singapur
  4. Virgin Australia
  5. Virgin Atlantic con base en Londres, desde opera vuelos internacionales
  6. Etihad Airways de los Emiratos Árabes Unidos
  7. Nippon Airways de Japón
  8. Korean Air de Corea del Sur
  9. Cathay Pacific Airways
  10. Japan Airlines de Japón

En cualquier caso, ya sea en la primera o décima posición, estas aerolíneas son lo mejor de los mejor en cuanto a seguridad, servicio, trato con el personal e innovación según los jueces y todas están disponibles en el comparador de vuelos de Sebogo.


0 comentario(s)


Deja un comentario