Los destinos más buscados en Sebogo para el verano 2018

En Noticias
por
0 comentario(s)
Los destinos más buscados en Sebogo para el verano 2018

La temporada de verano es una de las principales épocas del año para la industria del viaje ya que es cuando mayor actividad se registra tanto en reservas de vuelos, reservas de hoteles, reservas de alquiler de coches o reservas de paquetes vacacionales por parte de millones de usuarios. El mejor clima que podemos disfrutar en los meses estivales y las vacaciones escolares hacen que millones de personas se lancen a la busca y captura de ofertas de viajes en destinos de todo tipo. Para ayudar a elegir destino para las vacaciones de verano, hemos recopilado los destinos, por producto, más buscados en Sebogo para los meses de julio a septiembre de 2018.

Los 10 destinos más buscados para el periodo 1 de julio a 31 de agosto de 2018 en el comparador de vuelos según las búsquedas registradas en los últimos 60 días son:

  1. Roma
  2. Palma de Mallorca
  3. Londres
  4. Tenerife Sur
  5. París
  6. Las Palmas de Gran Canaria
  7. Lanzarote
  8. Málaga
  9. Menorca
  10. Barcelona

En lo referente al aeropuerto de origen en las búsquedas de vuelos realizadas a través de nuestro comparador de vuelos para el periodo entre el 1 de julio y 31 de agosto de 2018 tenemos:

  1. 29% de las búsquedas de vuelos realizadas tienen origen Madrid.
  2. 24 de las búsquedas de vuelos realizadas tienen origen Barcelona.
  3. 12% de las búsquedas de vuelos realizadas tienen origen Sevilla (el 82% de todas las búsquedas con origen Sevilla es para Vuelos desde Sevilla a Barcelona)
  4. 8% de las búsquedas de vuelos realizadas tienen origen Valencia.
  5. 6% de las búsquedas de vuelos realizadas tienen origen Madrid.
  6. 21% restante de las búsquedas en otros aeropuertos como Alicante, Gerona o Granada.

Los 10 destinos más buscados para el periodo 1 de julio a 31 de agosto de 2018 en el comparador de hoteles según las búsquedas registradas en los últimos 60 días son:

  1. Mallorca
  2. Costa del Sol
  3. Londres
  4. París
  5. Gran Canaria
  6. Benidorm
  7. Tenerife
  8. Lanzarote
  9. Madrid
  10. Nueva York

Los 10 destinos más buscados para el periodo 1 de julio a 31 de agosto de 2018 en el comparador de coches de alquiler según las búsquedas registradas en los últimos 60 días son:

  1. Palma de Mallorca
  2. Madrid
  3. Varsovia
  4. Málaga
  5. Barcelona
  6. Alicante
  7. Malta
  8. Bérgamo (Milán)
  9. Lanzarote
  10. Tenerife Sur

Según los datos que arrojan los datos obtenidos durante los últimos 60 días podemos extraer las siguientes 2 conclusiones:

  1. Ambos archipiélagos están presentes en todos los productos, especialmente las Islas Canarias con Tenerife y Lanzarote dentro de nuestro top 10 en vuelos, hoteles y coches de alquiler. Mallorca, en las Islas Baleares, es otro de los destinos presentes en los tres segmentos.
  2. El 70% de las búsquedas realizadas son para destinos domésticos, algo que está en línea con el resto de los mercados en los que operamos y que representa un descenso del 12% en comparación con los datos que tenemos en Sebogo del 2017.

Sea cual sea el tipo de vacaciones que estés buscando, te animamos a que no dejes pasar más tiempo, entres en Sebogo, reserves tu merecido descanso de la rutina diaria, cojas la maleta y disfrutes de unas merecidas vacaciones en compañía o por tu cuenta.

Las mejores ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler para tus vacaciones de verano están siempre en www.sebogo.es, tu comparador de viajes favorito y la primera parada en tus próximas vacaciones.


0 comentario(s)


Deja un comentario