SEBOGO: 10 destinos más buscados en España durante el verano de 2019

jue, 21/11/2019   0   Sebogo   Noticias

SEBOGO: 10 destinos más buscados en España durante el verano de 2019

El 2019 está a punto de terminar y queremos aprovechar este momento para hacer un repaso de los 10 destinos más buscados en el comparador de vuelos de Sebogo durante el verano de 2019, tomando en cuenta el periodo que va desde 01 de mayo de 2019 a 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

La región que se alza con el primer puesto, sin lugar a dudas, es Canarias ya que 3 de los 10 destinos más buscados en nuestro comparador de vuelos corresponden a esta zona de España. Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote están en el top 5 y han experimentado un crecimiento de casi el ¡60%! en volumen de búsquedas vs el mismo periodo de 2018.

Otro año más, Mallorca se alza con el primer puesto, este año con menos diferencia sobre el segundo destino más buscado, acaparando el 36% de todas las búsquedas de vuelos registradas en Sebogo.

¿Y cuáles han sido los 10 destinos en España más buscados en el verano de 2019?

1. Mallorca

Cada año más personas eligen Mallorca para pasar unos días de las vacaciones de verano. Su patrimonio cultural, sus espectaculares playas, su típica gastronomía, sus preciosos paisajes y el buen tiempo son un reclamo para millones de turistas de todo el mundo que no tienen inconveniente en pasar unos días en esta preciosa isla balear a pesar del incremento año tras año de la tasa turística o Ecotasa impuesta por el Gobierno de las Islas Baleares.

Mallorca

Comparar vuelos a Mallorca

2. Gran Canaria

Pasear por algunas de sus interminables playas de fina arena dorada, disfrutar de la gastronomía local, pasear por alguno de los muchos pueblos con encanto de esta isla, hacer senderismo por alguna de las muchas rutas que hay por toda la isla, disfrutar de unos atardeceres que te dejarán sin habla o pasar un día recorriendo la bonita ciudad de Las Palmas de Gran Canaria son algunas de las muchas razones que cada vez más personas tienen en cuenta para visitar Gran Canaria y volver a Gran Canaria.

Gran Canaria

Gran Canaria

Comparar vuelos a Gran Canaria

3. Tenerife

Subir al Teide, relajarse en alguna de las muchas playas de Tenerife, disfrutar del espectáculo que brindan los Acantilados de Los Gigantes, avistamiento de ballenas o disfrutar de la deliciosa gastronómia local pueden ser algunas de las muchísimas razones para pasar unos días de vacaciones en Tenerife, algo que cada año hacen más personas.

Tenerife

Playa de arena negra en Tenerife

Comparar vuelos a Tenerife

4. Barcelona

Aunque con los disturbios de octubre la afluencia a la Ciudad Condal se ha retraido, hemos de reconocer que Barcelona ha sido uno de los destinos más populares, un año más, en cuanto a búsquedas realizadas en el comparador de vuelos de Sebogo. ¡Qué vamos a decir de Barcelona que no conozcamos! Su espectacular arquitectura, su maravillosa gastronomía, su clima, su aire cosmopolita o las increibles vistas del mar y la montaña desde la misma ciudad son algunas de las muchas razones que millones de personas encuentran cada año para visitar Barcelona.

Barcelona

Comparar vuelos a Barcelona

5. Lanzarote

Disftrutar de un paseo por la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional del Timanfaya, admirar el impresionante legado de José Manrique por toda la isla, relajarse en las espectaculares playas que podemos encontrar en el sur de la isla, ver la Isla de la Graciosa desde el Mirador del Río, visitar los Jameos del Agua, disfrutar de su maravillosa gastronomía desde una de las terrazas del pequeño pueblo de pescadores "El Golfo" o deletairte con la fuerza del mar en "El Hervidero" son algunas de las muchísimas razonas para visitar Lanzarote.

Lanzarote

Comparar vuelos a Lanzarote

6. Madrid

Madrid es una ciudad vibrante, llena de energia, multicultural, con un gran patrimonio artístico y cultural, con algunos de los mejores museos del mundo, con una espectacular gastronomía, con una vibrante vida nocturna y con un centro en el que el peatón es cada vez más protagonista. Estas son algunas de las muchas razones que hemos recogido para que cada año más personas se decanten por pasar unos días de verano en la capital de España.

Madrid

Comparar vuelos a Madrid

7. Menorca

Pasar unos días en una Reserva de la Biosfera, poder darte un baño en algunas de las muchas playas y calas vírgenes que hay por la isla, disfrutar de su espectacular vida marina, degustar algunas de sus tantas y variadas especialidades gastronómicas o ir de compras para adquirir un par de los famosos zapatos artesanales que se fabrican en esta isla, son algunas de las razones que cada vez personas tienen en cuenta para pasar sus vacaciones de verano en Menorca.

Menorca

Comparar vuelos a Menorca

8. Sevilla

Considerada por Lonely Planet como el mejor destino turístico del mundo en 2018 y como uno de los destinos más populares del mundo para el periódico de Estados Unidos The New York Times, Sevilla destaca por su increible historia, su maravilloso patrimonio, su espectacular centro histórico, la gran oferta gastronómica y de ocio disponible ... Estas son algunas de las razones que cada vez más personas tienen en cuenta para pasar unos días de vacaciones de verano en Sevilla, a pesar de las altas temperaturas que esta bellísima ciudad de Andalucía regala cada año a sus habitantes y visitantes.

Sevilla

Comparar vuelos a Sevilla

9. Málaga

La Costa del Sol y sus playas, la característica gastronomía de la zona, el clima o la variedad de opciones gastronómicas y de ocio para todo tipo de visitantes son algunas de las razones por la que Málaga se convierte cada año en uno de los principales destinos turísticos del verano. ¡Y además su capital está repleta de historia, patrimino artístico y cultural y oferta gastronómica y de ocio!

Torremolinos

Comparar vuelos a Málaga

10. Bilbao

El famosísimo Museo Gugenheim, la espectacular Ría de Bilbao, una arquitectura vanguardista, un centro histórico cada vez más agradable y atractivo para todo el mundo y, por supuesto, una gastronomía que no dejerá indiferente a nadie son algunas de las razones por las que Bilbao se está convirtiendo en uno de los destinos turísicos más populares del mundo.

Bilbao

Comparar vuelos a Bilbao

¿Y qué destinos completan el top 20 de los destinos más buscados durante el verano de 2019 en Sebogo?

Los 10 destinos que completan el top 20 de los destinos más populares del verano 2019 en el comparador de vuelos de Sebogo han sido, en este orden: Fuerteventura, Granada, Vigo, Ibiza, Santander, Alicante, Santiago de Compostela, Almería, Jerez de la Frontera y Oviedo.

¿Necesitas encontrar ofertas de vuelos y alojamiento?

Si te ha gustado este artículo y quieres pasar unos días de vacaciones en alguno de estos destinos, puedes buscar ofertas de vuelos en nuestro buscador de vuelos, ofertas en alojamiento en nuestro buscador de hoteles y las mejores ofertas en alquiler de coches en nuestro buscador de coches de alquiler. ¡Te ahorrarás mucho tiempo y dinero para disfrutar aún más de tus vacaciones! Busca, Compara y Viaja más barato con Sebogo.

Compartir:

Deja un comentario