¿Son estas las mejores playas de España?

jue, 18/07/2019   0   Sebogo   Noticias

¿Son estas las mejores playas de España?

Para muchas familias, parejas o grupos de amigos, ir a la playa en verano es uno de los puntos fuertes de las vacaciones por lo que siempre se buscan esas playas, a menos que ya las conozcamos, donde pasar unos días disfrutando de sus aguas, arenas finas, etc … que nos ayuden a pasar unos días maravillosos tumbados al sol o jugando en el agua. En Sebogo no estamos del todo de acuerdo y queremos compartir esta lista contigo para ver qué piensas sobre estas playas que han salido como las mejores de España según la encuesta realizada por una agencia online de alquiler vacacional.

¿Estás de acuerdo con el ranking que ha salido de una encuesta realizada por el buscador de alquileres vacacionales Holidu en la que se han analizado más de 2.000 playas nacionales? El ranking que ha salido de la encuesta realizada por Holidu.es tomando en cuenta las 10 playas mejor valoradas por los usuarios Google son:

1. Playa de Cofete en Morro del Jable, Fuerteventura con una puntuación de 4.9 sobre 5 y 373 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa de Cofete en Fuerteventura? Compara y reserva tus vuelos a Fuerteventura, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Morro del Jable y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura para descubrir esta maravillosa isla.

2. Playa Lagoon en El Cotillo, Fuerteventura con una puntuación de 4.9 sobre 5 y 115 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa Lagoon en Fuerteventura? Compara y reserva tus vuelos a Fuerteventura, encuentra las mejores ofertas de hoteles en El Cotillo y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura para descubrir esta maravillosa isla.

3. Playa de Bolonia en Cádiz con una nota media de 4.8 sobre 5 y 1.845 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa de Bolonia en Cádiz? Compara y reserva tus vuelos a Jerez de la Frontera, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Zahara de los Atunes y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Jerez de la Frontera para descubrir esta y otras muchas playas maravillosas en la provincia de Cádiz.

4. Playa Risco del Paso en PájaraFuerteventura con una puntuación de 4.8 sobre 5 y 455 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa Risco del Paso en Fuerteventura? Compara y reserva tus vuelos a Fuerteventura, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Pájara y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura para descubrir esta maravillosa isla.

5. Playa de Torimbia en Llanes, Asturias con una puntuación de 4.8 sobre 5 y 415 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa de Torimbia en Llanes? Compara y reserva tus vuelos a Oviedo, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Llanes y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Oviedo para descubrir esta y otras muchas playas maravillosas en Asturias.

6.Playa de Sotavento en Jandía, Fuerteventura con una puntuación de 4.5 sobre 5 y 315 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa de Sotavento en Fuerteventura? Compara y reserva tus vuelos a Fuerteventura, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Jandía y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura para descubrir esta maravillosa isla.

7. Praia Do Rostro en La Coruña/A Coruña con una puntuación de 4.8 sobre 5 y 224 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la Praia Do Rostro en A Coruña? Compara y reserva tus vuelos a A Coruña, encuentra las mejores ofertas de hoteles en A Coruña y tu coche de alquiler en el aeropuerto de A Coruña para descubrir esta y otras muchas playas maravillosas en Galicia.

8. Praia Carnota en La Coruña/A Coruña con una puntuación de 4.8 sobre 5 y 210 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la Praia Carnota en A Coruña? Compara y reserva tus vuelos a La Coruña, encuentra las mejores ofertas de hoteles en A Coruña y tu coche de alquiler en el aeropuerto de A Coruña para descubrir esta y otras muchas playas maravillosas en Galicia.

9. Playa de La Franca en Ribadedeva, Asturias con una puntuación de 4.8 sobre 5 y 198 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa de La Franca en Ribadedeva? Compara y reserva tus vuelos a Oviedo, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Ribadedeva y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Oviedo para descubrir esta y otras muchas playas maravillosas en Asturias.

10. Playa de Corralejo en Fuerteventura con una puntuación de 4.8 sobre 5 y 197 reseñas en Google.

¿Te gustaría visitar la playa de Corralejo en Fuerteventura? Compara y reserva tus vuelos a Fuerteventura, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Corralejo y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura para descubrir esta maravillosa isla.

¿Añadirías alguna playa que no está en esta lista? Por ejemplo, ¿añadirías la playa de Es Trenc en Mallorca, una playa considerada como de las mejores del mundo? ¿Y qué opinas de la playa de Muro en Alcudia, al norte de Mallorca y que está considerada como una de las mejores playas de España para familias?

¿Te gustaría visitar la playa de Es Trenc o la playa de Muro en Mallorca? Compara y reserva tus vuelos a Mallorca, encuentra las mejores ofertas de hoteles en Alcudia, Playa de Muro o La Colonia de Sant Jordi y tu coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca para descubrir estas y otras muchas más playas y calas espectaculares que tiene esta isla.

Planifica tu próxima escapada con Sebogo.es

Sebogo es el metabuscador que compara entre miles de aerolíneas, buscadores de vuelos, agencias de viajes online, cadenas hoteleras, hoteles, apartamentos, casas particulares y compañías de coches de alquiler para que te vayas de vacaciones ahorrando en tus reservas de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Compartir:

Deja un comentario