¿Quieres anunciarte en Sebogo?

Iris Media Solutions SL te ofrece la posibilidad de acceder a una gran audiencia de un interés incalculable para tu negocio por su interés en el sector del Ocio y los Viajes. 

Nuestros usuarios poseen educación, un poder adquisitivo alto y son un potencial consumidor de las compras en Internet. Anunciándote en la red de Iris Media Solutions SL podrás obtener una gran cantidad de beneficios entre los que queremos destacar los siguientes:

  • Más de 300.000 visitantes únicos mensuales a los que podemos hacer llegar tu propuesta de un modo efectivo.
  • Acceso a un base de clientes registrados con interés en viajes de más de 75.000 en toda Europa
  • Posibilidad de segmentar campañas por países al contar con operaciones en España, Francia, Alemania y mucho más que está por venir.
  • Una atención personalizada por parte de nuestro equipo de marketing y ventas para obtener así un resultado más satisfactorio.
  • Unos precios sin competencia que te animamos a comprobar contactando con nuestro equipo de ventas en marketing@sebogo.com

Nuestra meta es construir relaciones sólidas con nuestros socios y en ese sentido llevamos a cabo todas nuestras acciones. Para nosotros lo importante eres TÚ.

Algunos ejemplos de publicidad en la red de Iris Media Solutions SL son:

  • Newsletter exclusiva– En este caso enviaríamos un boletín exclusivo con tu propuesta a nuestra base de datos lo cual tendría un impacto mucho mayor. Este formato funciona con un pago por envío.
  • Publicidad en nuestra Newsletter – En este caso tendrías un espacio dentro de nuestro boletín que podría ir desde la imagen principal hasta un banner dentro de la misma. Este formato funciona a través de un pago por clic.
  • Publicidad a través de banners en Sebogo y que podemos segmentar por secciones para conseguir así una mayor efectividad. Además, estos banners pueden insertarse dentro de los resultados de búsqueda lo cual incrementa aún más su efectividad. Este formato funciona a través de un pago por clic que varía en función de la ubicación del banner.
  • Publicidad contextual en cualquiera de las secciones de Sebogo y dentro de los resultados al estilo anuncios de texto de Google. Este formato funciona a través de un pago por clic.
  • Patrocinios, Concursos … y muchas más opciones que nos gustaría comentar contigo.

Si quieres anunciar tu negocio en Sebogo, ponte en contacto con nosotros en marketing@sebogo.com explicando lo que necesitas y nuestro equipo de marketing y publicidad se pondrá en contacto a la mayor brevedad.

¿Quieres que mostremos tus resultados a través de nuestras secciones de Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler u Ofertas de Ocio y Viajes?

Si eres una Agencia de Viajes Online, Cadena de Hotel, Hotel Independiente, Aerolínea, Compañía de Alquiler de Coches, Proveedor de Ofertas de Ocio y Viajes o Proveedor de Ofertas Último Minuto y quieres aparecer en Sebogo, ponte en contacto con nosotros en marketing@sebogo.com con toda la información sobre tu negocio. ¡Ten en cuenta que necesitamos conectarnos a través de XML!

En Iris Media Solutions, S.L. entendemos que los márgenes son ya de por sí escasos en la mayoría de segmentos de Ocio y viaje y como creemos en relaciones comerciales WIN WIN únicamente solicitamos de nuestros socios una comisión por venta que nos ayude en nuestras labores de promoción. Nuestras comisiones están en €10 por venta de vuelos y 10% en ventas de hoteles, coches de alquiler y ofertas. ¡Siempre estamos dispuestos a negociar!

En cualquier caso, nuestro objetivo es hacer que tu negocio obtenga los mejores resultados al anunciarse en nuestra red y que nuestros usuarios tengan a su disposición la mayor oferta disponible por lo que estamos siempre dispuestos a escuchar y adaptarnos a tus necesidades.

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros YA!