¿Quiénes somos?

Nuestra Compañía:

Sebogo es parte de IRIS MEDIA SOLUTIONS SL, una empresa tecnológica formada por profesionales del turismo online con más de 15 años de experiencia trabajando en agencias de viajes online líderes en sus sectores como Ebookers, Octopus.com o Hotelclub que decidieron fundar Sebogo en el año 2011 con el principal objetivo de facilitar la búsqueda de las mejores ofertas de Ocio y Viajes en línea a través de una solución integral diferente que ayude a conseguir el objetivo de encontrar la mejor oferta de ocio y viaje de un modo divertido, fácil, rápido, seguro y con las mejores condiciones.

Al entrar en Sebogo tendrás acceso a millones de ofertas en Viajes, Escapadas, Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler,, Cruceros, Restaurantes, Actividades, Entradas y mucho más con hasta un 90% de descuento a través de una sencilla y divertida búsqueda usando nuestros súper comparadores de precios donde incluimos las mejores ofertas de los principales proveedores. ¡Y todo en una sola solución para que no tengas que cambiar!

Entra en Sebogo.es, disfruta de las ventajas de encontrar y comprar una de nuestras increíbles ofertas en ocio y viajes y lánzate a hacer lo que más te gusta sin tener que pensar en tu bolsillo. ¡Deja eso para nosotros!

¿Cuál es nuestra Misión?

Nuestra misión consiste en ser el portal de referencia en el sector del Ocio y Viajes mediante una solución integral, diferente, divertida e innovadora basada en la comparación de productos de ocio y viajes de los principales proveedores del sector con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mayor cantidad de información, contenidos y ofertas en un solo sitio. ¡Queremos ser el inicio de tu maravillosa experiencia!

¿Qué secciones puedo encontrar en Sebogo?

Para ayudarte a encontrar la mejor Oferta, en Sebogo ponemos a tu disposición los mejores comparadores de Vuelos, Hoteles, coches de Alquiler y Ofertas de Ocio y Viajes para que en un solo sitio y usando la mejor tecnología del mercado, encuentres lo que necesitas de un modo sencillo, divertido y al mejor precio sin tener que pasarte horas buscando de sitio web en sitio web. ¡Sebogo busca, compara y encuentra la mejor oferta por ti en solo unos segundos de entre cientos de proveedores en todo el mundo!

Una vez has encontrado lo que quieres, te damos opciones sobre dónde reservar (la mayoría de sitios web de viajes no lo hacen), incluyendo sitios web de aerolíneas, hoteles, alquiler de coches, agencias de viajes en línea y sitios web de ofertas. Te dirigiremos directamente a la página de reservas para que finalices allí tu compra. ¡Cómo puedes ver, nuestro objetivo no es otro que ayudarte a encontrar la mejor solución para tu viaje … y al mejor precio!

NO cobramos por usar SEBOGO, así que usa SEBOGO tanto como quieras y de forma gratuita (no añadimos comisiones) de la misma forma que puedes ver la mayoría de programas de televisión de forma gratuita.

¿Has usado ya SEBOGO y encontrado la oferta de ocio y viajes que estabas buscando al mejor precio? ¡Enhorabuena y por favor, comparte esta experiencia con todos tus conocidos, amigos y familiares para que nadie se quede sin probarnos! GRACIAS.