Elegir forma de pago:
   
Adultos (+ 12 Años)
Niño (2-11 Años)
Bebé (0-2 Años)

El Aeropuerto de Lanzarote,  también conocido como "Aeropuerto de Guacimeta", por el topónimo histórico del lugar sobre el que se encuentra, se encuentra situado en la isla canaria de Lanzarote a tan solo 5 kilómetros de la capital de la isla, Arrecife y dentro del término municipal de San Bartolomé

El aeropuerto de Lanzarote es la principal vía de comunicación de la isla de Lanzarote con el exterior, dada su condición de insularidad y además constituye el eje básico de la economía de la isla, ya que por él se reciben la mayoría de turistas nacionales e internacionales.

Aunque el aeropuerto ha tenido tradicionalmente un importante tráfico chárter, en la actualidad la mayor parte del tráfico es regular e internacional.

El Aeropuerto de Lanzarote cuenta con un Museo Aeronáutico situado en la carretera que da acceso a las terminales del mismo. Este Museo se puede visitar de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas de manera gratuita y es apto para todos los públicos. En su mayoría es material fotográfico, que muestra desde los comienzos de la aviación en la isla (desde la inauguración del aeropuerto, el 12 de junio de 1946) hasta las fechas en las que nos encontramos.

La mejor forma de moverse por Lanzarote desde el aeropuerto es en coche de alquiler. Puedes alquilar un coche en Lanzarote directamente en el aeropuerto o a través de Sebogo donde encontrarás increíbles ofertas con precios que van desde solo 9 Euros por día.

Últimos vuelos encontrados por los usuarios de Sebogo durante las ultimas 48 horas.

Ruta Ida Vuelta
Vuelos Madrid - Lanzarote Iberia Express dom 4 de ago Binter Canarias lun 12 de ago 194
*Precios por persona, impuestos incluidos

Lo más buscado hacia Lanzarote

Ruta
Madrid - Lanzarote 194
Barcelona - Lanzarote 139
*Precios por persona, impuestos incluidos

Últimos coches de alquiler encontrados por los usuarios de Sebogo durante las ultimas 48 horas.

Modelo Recogida Devolucíon €/día
No hemos encontrado coches de alquiler en Lanzarote durante las últimas 48 horas
Alquiler de coches en Lanzarote *Precios por día, impuestos incluidos