Elegir forma de pago:
   
Adultos (+ 12 Años)
Niño (2-11 Años)
Bebé (0-2 Años)
Comparar SEBOGO con:
El principal aeropuerto sirviendo a la ciudad de Barcelona es el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, o Aeropuerto de Barcelona-El Prat como es popularmente conocido. Situado al suroeste de Barcelona, entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi y a tan solo tres kilómetros del famoso e importante Puerto de Barcelona, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo en términos de tráfico de contenedores y líder del mercado de cruceros, el Aeropuerto Inernacional de Barcelona-El Prat está está considerado como una pieza fundamental para la economía de Cataluña y más en concreto para los negocios y para la industria turística.
 
El Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (código IATA BCN y código OACI LEBL), es un aeropuerto gestionado por la Entidad Pública Empresarial ENAIRE (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) y es el segudo mayor aeropuerto de España detrás del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
 
Desde el Aeropuerto de Barcelona - El Prat aerolíneas como British Airways, American Airlines, Iberia, Singapore Airlines, Qatar Airlines, Delta Air Lines, Vueling, Air Nostrum, Ryanair, EasyJet o Air Europa por nombrar algunas de las más relevantes operan un extenso catálogo de rutas con destinos en España, resto de Europa, Norte de África, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica. El Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es la sede principal de las aerolíneas Vueling LEVEL y se ha consolidado como uno de los principales aeropuertos low-cost de Europa.
 
Las principal ruta a/desde el Aeropuerto de Barcelona, sigue siendo el Puente Aéreo Madrid - Barcelona y Barcelona - Madrid.
 

Transporte a/desde el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat 

Aunque hay planes para conectar el aeropuerto con la línea de alta velocidad AVE en un futuro, los métodos de transporte disponibles actualmente a/desde el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son metro (L9), tren, autobús, taxi y coche de alquiler.

 

Últimos vuelos encontrados por los usuarios de Sebogo durante las ultimas 48 horas.

Ruta Ida Vuelta
No hemos encontrado vuelos a Barcelona durante las últimas 48 horas
*Precios por persona, impuestos incluidos

Lo más buscado hacia Barcelona

Ruta
Valladolid - Barcelona 106
*Precios por persona, impuestos incluidos

Últimos coches de alquiler encontrados por los usuarios de Sebogo durante las ultimas 48 horas.

Modelo Recogida Devolucíon €/día
No hemos encontrado coches de alquiler en Barcelona durante las últimas 48 horas
Alquiler de coches en Barcelona *Precios por día, impuestos incluidos