Elegir forma de pago:
   
Adultos (+ 12 Años)
Niño (2-11 Años)
Bebé (0-2 Años)
Comparar SEBOGO con:

Si tienes pensado volar a Berlín, esta destacada ciudad de Alemania que sirve como puerta de acceso al país, has de tener en cuenta que Berlín cuenta con dos Aeropuertos. Los dos Aeropuertos de Berlín son:

  • Aeropuerto de Berlín - Tegel (TXL): El Aeropuerto de Berlí­n-Tegel o Flughafen Berlin-Tegel Otto Lilienthal en Alemán, también es conocido como Otto Lilienthal, es el aeropuerto más importante de la ciudad de Berlí­n y el más cercano ya que se encuentra ubicado en Tegel, un barrio del distrito de Reinickendorf, a tan solo 8 Kilómetros de Berlí­n.
  • Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF): El Aeropuerto de Berlín-Schönefeld, está ubicado en la localidad de Schönefeld, a 20 kilómetros al sureste del centro de Berlín y aproximadamente a 1 hora de viaje. Este aeropuerto está fuera de la ciudad de Berlín ya que se proyectó para ser el Aeropuerto Internacional de Berlín-Brandeburgo.

Hasta el 31 de Octubre de 2008 había tres Aeropuertos en Berlín, contando al Aeropuerto de Berlín Tempelhof que cerró sus puertas a los viajeros en esa fecha por motivos medioambientales.

Últimos vuelos encontrados por los usuarios de Sebogo durante las ultimas 48 horas.

Ruta Ida Vuelta
No hemos encontrado vuelos a Berlin durante las últimas 48 horas
*Precios por persona, impuestos incluidos

Lo más buscado hacia Berlin

Ruta
Ningún vuelo encontrado por el momento
*Precios por persona, impuestos incluidos

Últimos coches de alquiler encontrados por los usuarios de Sebogo durante las ultimas 48 horas.

Modelo Recogida Devolucíon €/día
No hemos encontrado coches de alquiler en Berlin durante las últimas 48 horas
Alquiler de coches en Berlin *Precios por día, impuestos incluidos